Michael Fassbender es puro pecado y por eso mismo ya es hora de repasar toda su trayectoria. Como penitencia, hemos decidido elegir los 7 papeles más icónicos de este actorazo que ha puesto Hollywood patas arriba.

😍 #michaelfassbender #michaelfassy

Una foto publicada por Michael Fassbender (@michaelfassy) el

A sus 38 años, Michael lleva a sus espaldas orgulloso una filmografía que poco tiene que envidiar a otras grandes estrellas que llevan años y años en la industria. Aunque dio sus primeros pasos en la pequeña pantalla, fue con 300 (2007) cuando el actor británico dio el gran salto.

A partir de entonces, Michael Fassbender se ha ganado su hueco en el cine a base de trabajo, esfuerzo y mucho talento. Actualmente, el intérprete es uno de los imprescindibles de la gran pantalla, participando en varias franquicias de éxito (X-Men, Prometheus) y ganándose el respeto de la crítica con papeles memorables (Shame, 12 años de esclavitud).

Este mismo fin de semana estrena Steve Jobs, donde se pondrá en la piel del mismísimo presidente de Apple. También protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego Assassin's Creed y volverá a retomar el rol de Magneto en X-Men: Apocalypse, que se estrenará en cines en la primavera de 2016. No preocuparse... ¡hay Fassbender para rato!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar