Mark Hamill trollea a una fan española de Star Wars

Su respuesta en Twitter ha dado la vuelta al mundo

Pasarán los años en las redes sociales y diferentes generaciones se encontrarán en la pantalla del móvil, la tablet o el ordenador. Pero lo que nunca cambiará serán las ganas de la gente de darle un buen zasca o hacerle un buen trolleo al vecino. Y eso es justo lo que Mark Hamill, el actor que da vida a Luke Skywalker, ha hecho con una fan española de Star Wars. Y para ello sólo le ha hecho falta una palabra: algo.

Coincidiendo con el estreno de El Despertar de la Fuerza, el actor se mostraba especialmente activo en las redes sociales hasta que llegó una pregunta de una seguidora española de la saga que halagaba la escena final de la película y le pedía unas palabras en español. Pero Mark se tomó la pregunta en su sentido más literal: "¿Puedes decir algo en español?".

No es la primera (ni suponemos que será la última) vez que suceda algo similar. Varios seguidores del personaje de Mark en la franquicia ya han probado su particular humor (entre confirmación y desmentido de cosas firmadas o no por él que se venden en la red). Miles de retuits prueban que el cachondeo es intenso en la Fuerza.