Muere Lemmy, cantante de Motörhead, a los 70 años

Muere Lemmy, cantante de Motörhead, a los 70 años

Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, murió el lunes a los 70 años víctima de un repentino y agresivo cáncer. Confirmaba la noticia la propia banda británica a través de un comunicado en su perfil oficial de Facebook.
There is no easy way to say this…our mighty, noble friend Lemmy passed away today after a short battle with an extremely... Posted by Official Motörhead on Lunes, 28 de diciembre de 2015
"No hay una manera fácil de decir esto ... nuestro noble amigo Lemmy falleció hoy después de una corta batalla contra un cáncer extremadamente agresivo (...) No podemos expresar nuestro shock y tristeza, no hay palabras. Diremos más en los próximos días, pero por ahora, por favor, poned la música de Motörhead bien fuerte, poned Hawkwind bien fuerte, poned a Lemmy bien FUERTE. Tomaos una copa o dos )...) El querría exactamente eso”.
Lemmy, tocando en Glastonbury este 2015. Foto: Getty. Lemmy Kilmister era el inconfundible líder de Motörhead y un icono del heavy metal. Debutó con su banda en 1977 con un álbum homónimo, pero fueron discos como Overkill (1979) o Ace of Spades (1980) los le dieron popularidad. Este mismo año habían publicado su último trabajo, Bad Magic. Amante del rock, la bebida, las anfetaminas y las emociones fuertes, Lemmy tan solo supo de su enfermedad hace unos días. Sus compañeros de banda y amigos lo han recordado también a través de las redes sociales. Descanse en paz y rock and roll.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?