The Weeknd estrena single por sorpresa

Se trata de una colaboración con Future

¿Quién decía que en Navidades no hay estrenos musicales? Mientras esperamos con verdadero ansia Out of the woods, el nuevo videoclip de Taylor Swift, hemos recibido con grata sorpresa el nuevo single de The Weeknd. Uno de los artistas revelación del 2015 nos va a regalar lo mejor de su talento musical hasta el último día gracias a una colaboración con Future que suena así.

Sus siete candidaturas a los premios Grammy y su arrollador éxito en este año no le han quitado los pies de la tierra y sigue haciéndonos disfrutar con su clásico sonido mezclado con pop, música electrónica o hip-hop como es este caso. Con Can't fell my face lo petó en verano y este Low life puede ser uno de los éxitos de este invierno.

Muy similar es otro de los singles que ha lanzado a través de su Soundcloud. Se trata de Pass Dat junto a Jeremih en su versión remix y la segunda pista que nos da de su esperadísimo disco Late Nights The Album que recogerá el testigo del tercer elepé del canadiense, Beauty behind the madness, que le ha catapultado al éxito (junto a 50 sombras de Grey).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?