Selena, Bieber, Guetta, Alborán, 1D y más, en las mejores entrevistas del año en Los 40

Con tus artistas favoritos

El año termina y con él, siempre hacemos balance. Si echamos la vista atrás, 2015 ha estado lleno de momentos únicos, algunos mágicos y maravillosos que no queremos olvidar por nada del mundo, por eso queremos repasar en esta pieza las mejores piezas en vídeo del año en Los 40 Principales.

Los mayores artistas de estos doce meses pasaron por los micrófonos de Los 40. Pudimos entrevistar para ti a cantantes de la talla de Selena Gomez, Justin Bieber, Katy Perry, Malú, David Guetta, One Direction, Ed Sheeran, Pablo Alborán, Abraham Mateo, Sweet California, Jess Glynne...  y muchos más.

Si te perdiste alguna de nuestras piezas ahora recopilamos los mejores momentos. ¿Preparado?

Ed Sheeran

Xavi Martínez se ha propuesto ofrecernos el lado más íntimo y conmovedor de los cantantes más importantes del momento con un serial de entrevistas titulado #Real en el que, de momento, hemos podido disfrutar del lado más desconocido de Ed Sheeran y Pablo Alborán. Hasta Londres viajó Xavi para encontrarse con el irlandés en un día muy importante para él: el estreno de su primera película, Jumpers For Goalposts.

Pablo Alborán

La segunda entrega de #Real es para Alborán. El malagueño abre su corazón a Xavi Martínez en una majestuosa sala del Hotel Wellington de Madrid para comprobar que es un ser de luz, que alberga una gran dulzura y que está dispuesto a ser cada día mejor. Nos emociona mucho poder ofrecerte esta entrevista tan especial en uno de los mejores años de Pablo Alborán, que acaba de ser nominado a un Grammy y un Goya y de llevarse dos Premios 40 Principales.

Jess Glynne

La británica visitó España para presentar su burbujeante álbum, I Cry When I Laugh. Las caras de No Te Cortes, Uri Sabat, Daniela Blume y Aly Eckmann, pudieron pasar un rato con la cantante de Hold My Hand e irse de fiesta con ella ¡en una limusina! Jess nos habló de sus comienzos en la música, sus colaboraciones estrella, su gira española y mucho más.

Malú

Justo a finales de año, Malú ha lanzado Caos, su nuevo trabajo de estudio, que cuenta con temas tan potentes como Quiero. La artista madrileña pasó por Los 40 y Cristina Boscá estuvo charlando con ella sobre este disco, su inminente gira y muchas cosas más. Además, respondió a las preguntas los djs y presentadores de Los 40. ¡No te pierdas el momentazo!

David Guetta

El dj y productor francés estuvo en nuestro país hace unos días para presentar su nuevo disco, una reedición titulada Listen Again, y Cristina Boscá charló con él para que nos diera todos los detalles de este lanzamiento además de colaboraciones soñadas o su deseo de pinchar en el espacio.

Abraham Mateo

El artista gaditano estuvo en una de las terrazas de Los 40 el mismo día en que se publicaba su disco #Are You Ready, su trabajo más maduro, más innovador y sofisticado cuyas canciones cuentan las mismas historias románticas de siempre pero bajo un prisma más adulto.

Selena Gomez

Tony Aguilar entrevistó en exclusiva para 40 Global Show a una de las artistas femeninas más grandes del momento: Selena Gomez. La norteamericana ha lanzado este 2015 su disco Revival, una compilación de refrescantes canciones y nuevos sonidos que han hecho las delicias de millones de fans en todo el mundo.

James Bay

Hasta Edimburgo viajó Cristina Boscá para entrevistarse con uno de los artistas revelación de este año: el joven compositor James Bay, que nos ha conquistado con títulos tan cargados de mensaje como Hold back the river o Scars.

Alejandro Sanz

El astro madrileño visitó Los 40 para presentar su último y aclamado disco, Sirope, un trabajo que le ha valido ya varios galardones, entre ellos dos Premios 40 Principales, y el siempre bienvenido cariño de su público. Si te lo perdiste, no dejes de ver a Alejandro Sanz en estado puro en esta entrevista realizada por Xavi Martínez. 

Jason Derulo

Con hits como Want to want me, Get Ugly o Cheyenne nos han hecho bailar muchísimo este año y todos ellos están incluidos en el disco Everything is 4. El artista estuvo en Lo + 40 y se atrevió a lavarle la cara al jingle de nuestra emisora con su toque Derulo e incluso a imitar al mismísimo Pitbull. ¡Divertidísimo!

Carly Rae Jepsen

La solista canadiense protagonizó uno de nuestros Stars 40 con Uri y Daniela para darnos los detalles de su álbum EMOTION. Carly intentó aprender unas palabras de español con nosotros, nos habló de sentimientos, de las locuras que hay hecho por amor, sobre sus últimos hits y no pudo evitar ser formar parte del juego que le propusieron los presentadores de No Te Cortes.

Sweet California

La girlband más famosa de nuestro panorama musical ha estado en varias ocasiones en Los 40 pero recordamos con especial cariño esta en la que pasaron por el estudio de No te Cortes. Alba, Sonia y Rocío lo han dado todo para su nuevo trabajo, del que nos hablaron pero también nos revelan sus trucos para ligar, nos contaron la exclusiva colaboración con Madcon y muchas cosas más...

Justin Bieber

La visita de Justin el pasado octubre a los estudios de Los 40 no dejó indiferente a nadie, máxime después de marcharse de su entrevista en yu No te pierdas nada. Sin embargo, Tony y Xavi estuvieron estuvieron compartiendo una agradable charla con él en la que hablaron de música, de su éxito, su visita a España, sus spanish beliebers y aprovechó para anunciar que volvería de gira.

One Direction

Tony Aguilar estuvo con Harry Styles y Niall Horan de One Direction para 40 Global Show desde el corazón de México. Los chicos recordaron con Tony su paso por los Premios 40 2014 y tuvieron muchas palabras cariñosas para todos sus seguidores a este y al otro lado del charco. Por supuesto nos hablaron de su último lanzamiento, Made in the AM, su primer LP sin Zayn Malik.

Katy Perry

También Tony Aguilar estuvo con la californiana a su paso por nuestro país a principios de 2015. La cantante de Roar trajo su gira Prismatic World Tour a España y nosotros la entrevistamos para que nos diera todos los detalles de este impresionante periplo de conciertos. 

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad