Birdy regresa con Keeping Your Head Up

El 1 de enero llega por sorpresa el nuevo single de la cantante y compositora inglesa

Birdy regresa por Año Nuevo con material inédito. La cantante y compositora británica tenía previsto lanza el 1 de enero y por sorpresa su nueva canción, Keeping Your Head Up. Fue en su web oficial donde se publicó por error una nota en la que Birdy felicitaba el año nuevo y anunciaba la noticia:

"FELIZ AÑO NUEVO!! He pasado el último año y medio escribiendo y grabando mi nuevo disco. He puesto todo mi corazón en estas canciones y no puedo esperar a compartirlas con vosotros.

Mi nuevo single, Keeping Your Head Up ha salido hoy! Es un lado mío que no habéis oído antes y de verdad espero que os guste. Lo podéis encontrar en las plataformas donde normalmente disfrutáis de la música, abajo los links...

La canción pertenece a mi próximo álbum que se publicará muy pronto! Grabé el disco entero en Londres y es algo de lo que estoy MUY orgullosa. Más info próximamente, mantened los ojos bien abiertos xx"

Obviamente, sus fans fueron los primeros en alertar de la noticia y, aunque el post ya ha sido borrado, la URL demuestra que existió ya que el título del tema está en ella.

Lo último que escuchamos de Birdy fue esta deliciosa colaboración titulada Let it all go junto a Rhodes, un artista inglés independiente que nos conquistó con esta enigmática balada.

Jasmine Lucilla Elizabeth a.k.a. Birdy fue sin duda una de las cantantes de 2014, de hecho, recibió el Premio 40 Principales 2015 a Artista Revelación en la categoría internacional.

Sus emblemáticas composiciones, emocionales y dulces, nos transportaban a un mundo onírico en tan solo una escucha. Temas como Wings, Words as weapons o Light me up se encontraban en su fantástico segundo álbum, Fire Within (2013).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?