¿Ha sido 2015 el año de Justin Bieber?

Analizamos el el triunfo de la superestrella

En 2014 tuvimos Miley Cyrus para rato. Todos terminamos hasta el gorro de ver constantemente a la hija de Ray Cyrus como Dios la trajo al mundo. Eso sí, al César lo que es del César. Miley lo dio todo con su Wrecking Ball y de paso se permitió el lujo de ser la reina del escándalo. Algo similar ha pasado este año con otra joven superestrella...nos referimos obviamente al casi omnipresente Justin Bieber.

New tattoo :)

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Sin lugar a dudas, el come back del cantante ha dado mucho de qué hablar. Por eso mismo, en los 40 Principales creemos que es oportuno repasar la trayectoria del intérprete de Baby en los últimos 12 meses. ¿El artista de 2015?

Purpose

El éxito de Justin se resumen en una palabra: Purpose. El tercer álbum de estudio (sin contar Under the Mistletoe) de la superestrella del pop no solo le ha valido para ganarse el respeto de la crítica, también le ha servido para quitarse esa etiqueta de ídolo juvenil que venía arrastrando desde hace años.

Purpose ha sido el único álbum que le ha hecho frente al arrollador 25 de Adele. Temazos como What Do You Mean?, Sorry o Love Yourself reinan en las principales listas de éxitos de casi todo el mundo. En definitiva, el sonido Justin ya no es cosa de niños.

Reconquista del fenómeno fan

Muy ligado con lo anterior está el fenómeno fan. Justin Bieber siempre ha contado con una legión de fans (beliebers) que ha defendido sus intereses y su estatus de estrella del pop. No obstante, el nuevo giro musical que ha tomado con Purpose le ha valido al artista para ganar nuevos adeptos y llevar sus canciones a una audiencia mucho más amplia.

Thank you to the Chainsmokers, u guys put on a hell of a show and honoured to be a part of it

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Al desnudo

No nos vamos a engañar. Una de las lacras que más perjudicaba a Bieber era su imagen idílica de eterno teenager. Sin embargo, los paparazzis ya se encargaron de ofrecernos el lado más caliente de la estrella. Y por lado más caliente nos referimos a su entrepierna. ¿Ya nos hemos olvido de esa sesión de fotos subida de tono en Bora Bora?

Chico malo

A estas alturas creo que no hay duda que para que un cantante llegue lejos, tiene que dar espectáculo fuera del escenario. Y es que Justin Bieber nos ha brindado algunos de los momentos más polémicos del año. A su desnudo integral hay que sumar su espantada de los 40 Principales, su mala actitud en entrevistas, sus infinitas novias, etc, etc, etc

No cabe duda de que ha sido un buen año para Justin Bieber. Quizás el destino le aguarda momentos más estelares en el futuro, pero musicalmente hablando, 2015 tiene nombre y apellido: Justin Bieber.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?