¡Justin Bieber recupera el liderato!

‘Sorry’ se convierte en el primer número 1 de 40 Principales de 2016

¡Justin Bieber recupera el liderato!

Fue número 1 el pasado 7 de noviembre con What do you mean? Volvió a lo más alto el 19 de diciembre con Sorry. Y ahora Justin Bieber atrapa una vez más la medalla de oro de nuestra lista, también con Sorry.

Tres veces número 1 en dos meses; una marca envidiable que confirma lo que venimos diciendo desde que escuchamos su nuevo disco, Purpose: mientras otros ídolos teen pierden empuje cuando crecen, el cantante canadiense, a sus 21 años y apostando por una producción excepcional, ha sabido ganarse al público de todas las edades. ¡Ganazas de verlo en directo los próximos 22 y 23 de noviembre a su paso por España!

Bieber se convierte así en el primer artista que logra el número 1 en 2016, como supimos en un programa con muchas otras sorpresas. Y no solo por el interesantísimo repaso que hizo Tony Aguilar de las canciones que tocaron techo a lo largo del pasado 2015.

La nueva lista también reveló la meteórica ascensión de otro canadiense, Drake, que protagonizó la subida más fuerte de la semana (del #18 al #9) con su exuberante Hotline bling. Madcon siguen ostentando el récord de permanencia (27 semanas con Don't worry… ¡y subiendo!), y dos de los candidatos lograron hacerse un hueco en el chart: David Guetta (entrada más alta, al #28) y Manuel Carrasco (#34). Para conocer al detalle todos los movimientos de la lista, te dejamos con este vídeo con el repaso completo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad