Algunos propósitos fail de Año Nuevo

¿Realmente vas a ser mejor persona en 2016?

Algunos propósitos fail de Año Nuevo

Cada año la misma historia. Te haces una lista mental (o escrita) llena de propósitos o anhelos que te gustaría cumplir y que, apenas unos días después, se evaporan sin saber muy bien cómo. Ese momento en el que sabes que la vida SIGUE EXACTAMENTE IGUAL que el 31 de diciembre del año anterior y no sabes dónde meterte.

De acuerdo, no vamos a ser tan gafes y habrá quien tenga una fuerza de voluntad brutal para cumplir los nuevos retos que se fija, pero no suele ser lo habitual. Por esta razón, hemos hecho una lista de realidades a las que la mayoría nos enfrentamos cada año nuevo. Eso sí, en plan cachondo para que, al menos, podamos reirnos.

1. Ir al gimnasio, ponernos en forma o whatever. Jorge Cremades ha dado en el clavo con esta parodia en la que, según pasan los días, vamos cayendo en el desánimo.

CUANDO LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO TÉ DURAN 2 DÍAS 😀😅🙃

Un vídeo publicado por JorgesCremades (@jorgescremades) el

2. Ponernos a dieta o, al menos, hacer un amago. Podemos empezar por sustituir la cerveza por vino, tomar más verduras y una cosa que venden llamada fruta. También bajar los carbohidratos (esto incluye no comer pizza o lo que es lo mismo, el fin del mundo).

3. Dejar de fumar y otros hábitos cero saludables como el alcohol. 

4. Echarte novio/a. En el plano sentimental, encontrar pareja o alguien que se le parezca es uno de los propósitos que incluimos en nuestras listas. Si ya lo/a tienes, aprovecha y se muy muy feliz junto a él o ella.

5. Ahorrar. Me vais a disculpar pero no sé cuál es el significado de esta palabra desde que tenía 5 años, cuando rompí mi primera hucha y comprendí que era rica. Corrían los años 80.

6. Ser mejor persona. Sabemos que lo intentas pero es salir de casa y el mundo está contra ti.

7. Dar más abrazos. ¿Perdona? Ya tengo suficiente al coger cada mañana la L3 del metro rebosante de humanidad.

8. Hacerme youtuber, bloguer, coolhunter o gromenauer. Ya en serio, los que os dedicáis a tantas cosas... ¿cómo lo hacéis?

9. Aprender. Inglés, otro idioma, tocar la guitarra o cocinar suele estar en nuestro top de actividades.

10. Apuntarte a la autoescuela e ir. Piensa que así podrás ser Reese Witherspoon en Crueles intenciones.

11. Pasar más tiempo con tus seres queridos. Aunque hayas acabado un poco hasta el gorro de algunos de ellos durante las pasadas Navidades.

12. Encontrar un trabajo que cumpla tus expectativas. O, muchas veces, encontrar un trabajo pero que no sea ninguno de estos por favor.

13. Leer más. Cada uno es un mundo pero... ¿no te da la sensación de que cada vez tienes más obligaciones y menos tiempo para leer?

14. Escuchar más música y ver más series. Al hilo de la anterior, esto implica tener más tiempo para tí y para hacer lo que realmente te gusta.

En fin, que si no puedes cumplir ninguno o muchos de tus propósitos, no hagas listas y vive como buenamente puedas, así la frustración será menor, al fin y al cabo, sabes que cada año empiezas con muy buen pie para después terminar hasta arriba de fango.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad