Lo venimos diciendo desde hace meses: Internet está plagado de gente con talento que merece ser reconocido. El último que ha visto la luz es SNAPDAD. No es un superhéroe pero tal vez merece esa condición. Se trata de Lukas Costeur, padre de un bebé llamado Felix y que es capaz de convertir a su hijo en decenas de personajes del cine y la televisión. Es tan divertido como convertirles en bolas de arroz.

Con apenas dos meses de vidas, Félix ya ha sido Harry Potter, Lobezno, Buzz Lightyear, Mario, un Minion, Superman, un pitufo, Asterix, Neo de Matrix, Pinocho, Robocop, El zorro... y un largo etcétera. Todo ello gracias al talento de su padre y a un programa de dibujo y retoque que le permite generar imágenes tan divertidas como estas. ¡Haz follow a Costeur en Snapchat, mira su Tumblr y comparte!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad