1 de 5 Eames en Origen (2010)

2 de 5 Bane en El Cabllero Oscuro: La leyenda renace (2012)

3 de 5 Ivan Locke en Locke

4 de 5 Max Rockatansky en Mad Max, furia en la carretera (2015)

5 de 5 Leo Demidov en El niño 44

Todo lo que toca Tom Hardy se convierte en oro…o casi. Y es que el nuevo novio de América estrena Legend este fin de semana y la expectación es total gracias al rotundo éxito de sus dos últimas películas: Mad Max, furia en la carretera y El Niño 44.

What should I do to make this account better??? Tell me! ☺️ #TomHardy (credit to @latimesphotos @jaylclendenin @jlcvisuals )

Una foto publicada por Tom Hardy (@itsstomhardy) el

La carrera del actor británico pasa por su momento más dulce. Directores, productores y otros intérpretes hacen todo lo posible para trabajar con él. Os preguntareis por qué y desde los 40 Principales hemos querido responderos con 5 fotos que corresponden a sus papeles más icónicos en la gran pantalla.

Que Tom Hardy es guapísimo salta a la vista. Sin embargo, este actorazo ha demostrado que no es solo una cara bonita. Derrocha talento a los cuatro costados, lo que le ha servido para participar en algunas de las producciones más importantes de los últimos años. Si no lo conocías todavía, presta mucha atención a nuestra galería y no lo dejes para más tarde… ¡a ver toda su filmografía!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad