• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    El sensual baño de Charlotte Vega para recibir el año nuevo

    La actriz y modelo disfruta de sus vacaciones por el continente americano

    Charlotte Vega-actriz

    Charlotte Vega posa sonriente en el estreno de la T3 de Velvet / ATRESMEDIA

    A poco más de un mes para cumplir 22 años, Charlotte Vega es una de las estrellas que con más fuerza emergen en el panorama interpretativo español. Y como estrella en ciernes, un paseo por su Instagram nos permite ver su lado más personal y brillante de esta chica tan bella delante de una cámara de fotos como de cine o televisión.

    Aunque su nombre aún sea desconocido para la gran mayoría, esta preciosa catalana se está convirtiendo en la musa del futuro para la productora Bambú, la encargada de series como Gran Hotel, Gran Reserva o Velvet.

    De hecho, uno de los últimos trabajos de Charlotte -de la que ya os hablamos hace un tiempo- ha sido la serie Velvet en la que ha debutado en su tercera temporada dando vida al personaje de Lucía Márquez, prima de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre). Un personaje que ha llegado a las galerías para quedarse y que, salvo sorpresa, estará también en la cuarta temporada de la serie que se estrenará este otoño.

    Antes, habíamos visto a Charlotte en la serie Refugiados (laSexta), en un rol muy discreto, y protagonizando la película El Club de los Incomprendidos junto a Álex Maruny. Ambos proyectos, también de la productora Bambú donde Charlotte está creciendo como actriz.

    Sin embargo, su último trabajo ni es para Atresmedia ni lleva la firma de Producciones Bambú. Se trata de la miniserie Lo Que Escondían Sus Ojos, que se está rodando desde noviembre y estará protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada. Una ficción que contará en pocos capítulos la historia de amor prohibido entre dos figuras de la alta sociedad de la España franquista.

    En esta miniserie, Charlotte vuelve a desempeñar un papel secundario (se mete en la piel de Carmen Díez de Rivera) y encontrará en David Solans (que da vida a Ramón Serrano Polo) a su media naranja, otro de los nombres que conviene tener en cuenta de cara al futuro. David, al que ya entrevistamos en Los 40 Principales, compatibilizará esta miniserie con la serie Merlí, el último éxito de TV3 que también emitirá laSexta.

    Con la llegada de las fechas navideñas, Charlotte ha aprovechado sus días de vacaciones para realizar un envidiable viaje por América. Viajar es una de las pasiones de esta chica que comenzó en el mundo de la moda como modelo. Con familia inglesa, el inglés no es un problema para Charlotte (es bilingüe) que tiene en los idiomas otro de sus puntos fuertes.

    I could live here for forever... 🌴

    Una foto publicada por Charlotte Vega (@charrvega) el

    Muy risueña y feliz, Charlotte ha compartido con sus seguidores en Instagram varios momentos de su viaje por el continente americano. Nicaragua es una de sus paradas y allí la actriz ha disfrutado con las frutas tropicales (es una amante de la cocina) y en sus playas, donde no ha dudado en zambullirse al agua -cámara de fotos y palo selfie incluido- para dar la bienvenida a este 2016.

    Tan risueña como bella, Charlotte irradia positivismo en el vídeo que ha compartido en Instagram en el que se le puede ver ataviada únicamente con un ajustado bikini. A este vídeo de su baño playero navideño, le siguen un par de fotos más en las que Charlotte luce su escultural figura en traje de baño.

    Con esta energía ha recibido el año nuevo Charlotte Vega. De esta forma es complicado que 2016 no le vaya aún mejor que 2015… y eso que éste fue un año muy bueno para la que, sin duda, será una de las grandes estrellas del panorama actoral en los próximos años.

     

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?