Los Reyes Magos… ¡del cambio!

Aprovecha la oportunidad que nos dan los Reyes para cambiar su (tú) vestuario

Los Reyes Magos… ¡del cambio!

Todos tenemos ese amigo al que le encanta la ropa, la moda y las tendencias pero que a la hora de combinarlas no lo tiene muy claro. Por eso puedes aprovechar la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente para coger a ese amig@ y hacerle un pequeño favor, enseñarle a vestir. La otra opción es enviarlo a uno de esos programas televisivos en los que escogen a gente que destina muy poquito tiempo a decidir su imagen, aunque tal vez eso sea demasiado. Te lo acabarán agradeciendo.

Así que sí quieres cambiar el aspecto de tu amigo o amiga este es el momento y más ahora que ponemos a tu disposición los mejores descuentos en moda y complementos para que los reyes Magos puedan, igual que tú, subir la cuesta de enero sin problema. Aunque siempre te puedes hacer el remolón y gastarte ese dinero en tu armario.

Razones para cambiar…

Ha empezado el año y los propósitos de ir al gimnasio y comer bien son una utopía que muchas veces se queda en el camino, por eso hoy te ofrecemos una posibilidad real de cambio, la de tu imagen o la de tu amigo. Puede que el hecho de cambiar de año sea suficiente para poder reestructurar nuestra apariencia pero hay muchos más aspectos que debemos tener en cuenta.

/

Un cambio profesional podría ser una buena excusa para incitarnos o incitar a nuestros amigos a cambiar la forma de vestir. Tal vez sea el momento de vestir con ropa un poco más profesional y aunque no tenemos nada en contra de ningún estilo y cada vez son más los trabajos que permiten cierta flexibilidad textil, siempre hay que dar buena imagen.

El amor llegará en 2016

No, no nos hemos metido a pitonisos ni vamos a abrir una sección del tarot dirigida por Paco Porras pero estamos seguros de que este año vas a lograr todo lo que te propongas y sabemos que entre esas metas, está la de conocer a tu media naranja. En el amor no se puede planificar nada pero si se puede tentar a la suerte luciendo un mejor aspecto y como no, la moda más original y sencilla.

No hace falta que cambiemos de forma radical como en los programas que hemos mencionado al principio del post pero sí que será necesario perfilar y pulir nuestra imagen para conseguir llamar la atención de ese chico o chica, el resto lo debes poner tu con tu personalidad, ideas y palabras…Aunque en eso ya no te podemos ayudar.

Alegría y positivismo desde dentro

Las dos energías más fuertes del planeta nacen en uno mismo y aunque a veces nosotros somos los primeros en capar estos sentimientos, este año se acabó. Este año vamos a ir a por todas con la mejor de las energías y positivismo, pero este es un proceso que va desde dentro y hacia el exterior.

Con la ropa pasa algo parecido ya que tenemos la posibilidad de enseñarle al mundo que estamos de buen rollo, que somos chic@s alegres y positivos, con ganas de comerse el mundo y eso también lo podemos escenificar a través de la ropa. Así que no lo pienses más, para ti, para tu amigo, para tus novios o novias… ¡Cambia de Look en 2016 y cómete el mundo con energía y positivismo! Ah, y la mejor moda.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad