Orishas regresa en este 2016

El grupo cubano ya graba su nuevo álbum de estudio

Orishas

"Regresamos". Y no hacen falta más explicaciones. Orishas ha confirmado estas navidades a través del perfil oficial de la banda en Facebook que 2016 será el año del retorno de la banda cubana que triunfó a comienzos del siglo XXI con A lo cubano. Su nuevo álbum de estudio ya está en marcha y está siendo grabado (parece) entre Madrid y La Habana si nos fijamos en sus redes.

REGRESAMOS. Como diría El Médico de la Salsa:Me voy pero vuelvo pronto Me voy y no quiero invento Y cuando vuelva no quiero intriga Guajacones pa' la orilla

Posted by Orishas The Best on domingo, 27 de diciembre de 2015

Yotuel, Ruzzo y Roldán han vuelto a unir sus fuerzas después de un tiempo en el que han probado en solitario como compositores o liderando otros proyectos con el claro objetivo de seguir llevando su sonido hip-hop cubano por todo el mundo. De momento no existe nombre oficial para un disco cuya llegada a las tiendas se espera para este mismo año.

#ORISHAS2016 Ya estamos fabricando el primer sencillo del nuevo disco MUCHAS SORPRESAS POR VENIR "REGRESAN LOS DIOSES MI GENTE!!!!!" ( ACHE PARA TODOS LOS FANS )

Posted by Orishas The Best on sábado, 26 de diciembre de 2015

Orishas pondrá así final así a la separación del grupo que comenzó en 2010: "Ya estamos fabricando el primer sencillo mi gente, vendrán muchas sorpresas. ¡Regresan los dioses!"


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad