Cuéntame- Temporada 17 / Foto: © TVE
Cuéntame- Temporada 17 / Foto: © TVE
Cuéntame- Temporada 17 / Foto: © TVE
Melody es Estrella en Cuéntame (Temporada 17) / Foto: © TVE
Cuéntame- Temporada 17 / Foto: © TVE
Cuéntame- Temporada 17 / Foto: © TVE
Cuéntame- Temporada 17 / Foto: © TVE
Elena Furiase es Gracia en Cuéntame (Temporada 17) / Foto: © TVE
Pablo Arbues es Gonzalo en Cuéntame (Temporada 17) / Foto: © TVE

Cuéntame Cómo Pasóestá de vuelta. Este jueves 7 de enero se inicia su decimoséptima temporada que tendrá 19 capítulos y que, como ya os adelantamos, contará con algunos fichajes capitulares de excepción como son los de Elena Furiase o Melody; además de los fichajes de temporada como Antonio Resines o Irene Visedo, que vuelve a encarnar a Inés Alcántara tras la polémica salida de la serie de la actriz Pilar Punzano.

Una nueva temporada que se ambienta en 1984 y en la que la familia Alcántara buscarán la unidad alrededor de un proyecto común: hacer de la bodega de Sagrillas una gran empresa familiar. Los hijos de Antonio y Mercedes, ya adultos, tendrán que decidir si apoyan a su padre, ilusionado con el proyecto de dejar un legado, o emprenden rumbos con destinos propios.

De Toni Alcántara ya sabemos que su paso por esta temporada será efímero, pero intenso. Pablo Rivero (el actor que da vida al personaje) abandona la serie tras más de 14 años en ella. Participa en los cinco primeros episodios con una trama que, según declaró él mismo, emocionará a los espectadores.

Uno de los grandes interrogantes que nos deja esta nueva temporada se cierne sobre el otro hijo de la familia, Carlitos. Convertido ya en todo un hombre, Carlos Alcántara (Ricardo Gómez) acabó la pasada temporada dando portazo a Nuka, una rara relación que no terminó de cuajar ni entre los personajes ni entre la audiencia.

El personaje de Nuka desaparece de cara a los nuevos capítulos tal y como han venido desapareciendo todos los rolletes que ha tenido Carlos en las últimas temporadas desde que él y Karina (Elena Rivera) concluyeran su idílica relación sentimental y pasaran a ser solo amigos.

Sin embargo, el dramático suceso que ambos vivieron en la discoteca Alcalá 20 y que dejó muy grave a Karina en el hospital puede haber hecho revivir la chispa del amor que siempre ha habido entre los dos. El retorno de la relación entre Carlos y Karina no solo es lo que casi todos los fans de la serie quieren (RTVE realizó una encuesta y Karina arrasó como su novia preferida), sino que estos dos personajes presentan una química especial.

Karina en 'Cuéntame' / RTVE

Habrá que ver qué le depara el futuro a Carlos que, en esta nueva temporada, decide poner tierra de por medio e iniciar un viaje en busca de sí mismo donde le dará vueltas a lo que siente por Karina y conocerá a otras dos mujeres -Estrella (Melody) y Gracia (Elena Furiase)- que pondrán a prueba la convicción de Carlos.

Además, tendremos que ver cómo evoluciona Karina de las heridas provocadas en el incendio de la discoteca Alcalá 20 y cómo afecta este suceso a su carácter. Ella también se perderá prácticamente entera la segunda mitad de la temporada ya que Elena Rivera (la actriz que interpreta a Karina) se encuentra rodando desde hace unas semanas La Verdad (Telecinco), nueva serie de los creadores de El Príncipe que Elena protagoniza junto a Jon Kortajarena, Lydia Bosch y Ginés García Millán.

Cuéntame Cómo Pasó alcanzará en esta decimoséptima temporada su capítulo 300, todo un logro que demuestra que es una de las series más importantes de la historia de la televisión en España y a la que, por lo visto en las audiencias, aún le queda cuerda para rato.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar