Estamos rodeados de buen rollo. Es imposible que nunca te hayas topado con uno de esos mensajes optimistas que inundan Internet y las redes sociales y las tiendas y todo lo demás. Imposible no haber visto una taza como esta de Mr. Wonderful:

O una libreta con portadas tan cachondas como ésta de Superbritánico:

Ambas son dos marcas españolas, dos firmas cuyos diseños y mensajes positivos con una pretensión clara: sacarnos una sonrisa y poder vivir de ello.

Angi Cabal y Javier Aracil están detrás de Mr. Wonderful, que nació como un estudio de diseño gráfico y cuyo éxito se trasladó de las frases motivacionales a un montón de productos (sudaderas, agendas, tazas etc) que venden a través de su web.

ADEMÁS: Cosas cuquis y utilísimas que querrás comprar sí o sí

Superbritánico es la genial idea del sevillano Daniel Viva y el británico Nicholas Isard, cuyas traducciones literales de expresiones populares españolas fueron un hype en la red. Su éxito terminó transladándose también a complementos, accesorios, material de papelería...

Repasamos en esta fotogalería algunas de las frases que más de buen humor nos han puesto todo este tiempo. Y recuerda...

Estando a tu lado no hay nada que pueda salir mal. #mrwonderfulshop #felizlunes Nothing can turn out badly when I am with you.

Una foto publicada por Mr. Wonderful Official (@mrwonderful_) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar