Emma Stone podría ser Cruella de Vil en una nueva película

La actriz está en negociaciones para interpretar a la malvada millonaria

Getty

Emma Stone se encuentra en avanzadas conversaciones para interpretar el papel de Cruella de Vil en una nueva producción que contaría la historia detrás del personaje con menos corazón del cine de animación, la villana de las películas de 101 Dálmatas tan amante de los animale, pero en forma de ropa. Así al menos lo asegura The Hollywood Reporter en una nota exclusiva.

Cruella de Vil en 1961

La película saldría de la factoría Disney y a más tardar se empezaría a grabar a finales de 2016 por lo que la firma de las condiciones debería hacerse cuanto antes. El largometraje seguiría la estela de Maléfica, la cual se centraba en la figura de la mala de Blancanieves pero en este caso con la antagonista de las películas de los perritos moteados.

Cruella de Vil en 1996

101 Dálmatas se estrenó en 1961como una película de animación y volvió al cine como película de acción real en 1996. Entonces el papel de Cruella lo interpretó una fuera de sí Glenn Close. Ahora parece que Disney busca una actriz más joven para descubir qué es lo que pasó en la vida de Cruella para que se obsesionara de esa manera con la piel de los dálmatas hasta el punto de no tener miramientos para matarlos y confeccionarse con su pellejo un abrigo.