¡Empieza el fin de semana con la lista más importante del país!

El sábado pon el despertador a las 10: a esa hora iniciamos el repaso

¡Empieza el fin de semana con la lista más importante del país!

Ponernos en forma, aprender inglés, abandonar malos hábitos… Son días de buenos propósitos y sanas intenciones, y desde Del 40 al 1 Coca-Cola esperamos que mantenerte fiel a tu cita de los sábados por la mañana con la lista más importante, influyente y veterana (50 añitos de nada) esté entre tus deseos para 2016. Mañana, a las 10, Tony Aguilar se pondrá a los mandos del programa musical más seguido de España dando por inaugurado oficialmente el fin de semana. ¿Nos acompañas?

Más vale que sí, porque el programa de mañana promete. Las cosas en la zona caliente de la lista no pueden estar más reñidas. Justin Bieber fue número 1 en diciembre con Sorry, perdió el puesto, lo recuperó y… ¿conseguirá retenerlo una semana más? Aunque 2016 acaba de empezar, puede ser el gran año del canadiense: sigue número 1 de ventas en España y el 9 de marzo empieza su gira mundial en Seattle, que pasará por nuestro país en noviembre.

Un peldaño por debajo está J. Balvin, que fue número 1 con Ginza, y en el tercer puesto tenemos a los geniales Coldplay y Adventure of a lifetime, que parecen dispuestos a tocar techo. Solo siete semanas han necesitado para llegar ahí, y a la octava podría ir la vencida. Pero les siguen de cerca Pablo López y Juanes —en cuarta posición— con esa fenomenal canción que es Tu enemigo, la más descargada en iTunes en España y que pudimos disfrutar en directo en la última entrega de los Premios 40 Ballantine’s.

Juanes y Pablo López: ¿mismo estilista? /

En sala de espera, tres candidatos. Dos de ellos ya saben lo que es pasearse a lo grande por nuestra lista: Dasoul y Kygo han sido número 1 con éxitos anteriores. Ahora nos presentan Si me porto mal y Here for you, respectivamente (el tema de Kygo en colaboración con la espectacular vocalista Ella Henderson). También quiere hacerse un hueco Fleur East, que tiene cautivado al público británico y podría engatusar muy pronto al español con su rutilante Sax. Apoyos, con #MiVoto40.

Fleur East, presumiendo de ombligo. /

Al término del repaso, y en XTRA! (nuestra sección de entrevistas), recibiremos a una de nuestras mejores bandas de punk-pop: Pignoise. Parece que fue ayer cuando Álvaro Benito y sus compinches empezaron a hacer música, pero ya han pasado diez años de temazos como Nada que perder o Te entiendo y aún tienen muchas cosas que decir. De sus próximos planes —actuarán en Madrid el 15 de enero presentando su último disco, Lo que queda por andar— y de muchas cosas más charlarán con Tony Aguilar.

Pignoise, tras recibir la invitación de Tony Aguilar /

Como bien sabes, puedes participar activamente en el programa, y si lo haces puedes llevarte estupendos premios. Por votar en antena, tras llamar al 902 39 40 40, obtendrás el juego Just Dance 2016 para la consola que eligas y un magnífico par de zapatillas D'Original Sound in Motion, como las que calzan los DJs de 40. ¡Y regresan #Los40Sobres! Envía PREMIO al 23040 (coste SMS: 1,23 €) y podrás optar a abrir uno de los sobres: contienen más de 40.000 euros en premios, incluido un fantástico coche sin carné de Aixam. Todo esto, y mucho más, mañana sábado a partir de las 10. ¡Te esperamos!

/

FE DE ERRORES

PRE


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad