¿Cuál es el miembro más sexy de One Direction?

¡La ciencia tiene la respuesta!

¿Cuál es el miembro más sexy de One Direction?

Después de años y años de disputas entre los fans en las redes sociales, por fin la inteligencia artificial puede responder a una de las preguntas más importantes de la culturar pop actual: ¿Cuál es el miembro de One Direction más hot?

Una universidad suiza nos ha obsequiado con un inventazo que va a dar mucho de qué hablar de ahora en adelante. Se trata de una página web que mide tu atractivo con una sola imagen. Y como es obvio, no hemos podido resistirnos a que los cinco componentes de One Direction midan sus fuerzas en este revolucionario programa. ¿Quién mejor que la ciencia para decidir al miembro más sexy del grupo británico?

Harry Styles

/

Niall Horan

/

Liam Payne

/

Louis Tomlinson

/

Zayn Malik

/

Después de experimentar con el sitio web, hemos llegado a la conclusión de que la universidad suiza debería echar un vistazo a algunos de sus parámetros, ya que le otorga la calificación de "Nice" a Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik, mientras que a Louis Tomlinson lo cataloga de "Godlike"...

Por el momento, seguimos dejando abierto el debate a los incondicionales fanáticos del exquinteto. ¿Es Louis Tomlinson el más sexy?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad