¿Cuál es el miembro más sexy de One Direction?

¡La ciencia tiene la respuesta!

Después de años y años de disputas entre los fans en las redes sociales, por fin la inteligencia artificial puede responder a una de las preguntas más importantes de la culturar pop actual: ¿Cuál es el miembro de One Direction más hot?

Una universidad suiza nos ha obsequiado con un inventazo que va a dar mucho de qué hablar de ahora en adelante. Se trata de una página web que mide tu atractivo con una sola imagen. Y como es obvio, no hemos podido resistirnos a que los cinco componentes de One Direction midan sus fuerzas en este revolucionario programa. ¿Quién mejor que la ciencia para decidir al miembro más sexy del grupo británico?

Harry Styles

Niall Horan

Liam Payne

Louis Tomlinson

Zayn Malik

Después de experimentar con el sitio web, hemos llegado a la conclusión de que la universidad suiza debería echar un vistazo a algunos de sus parámetros, ya que le otorga la calificación de "Nice" a Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik, mientras que a Louis Tomlinson lo cataloga de "Godlike"...

Por el momento, seguimos dejando abierto el debate a los incondicionales fanáticos del exquinteto. ¿Es Louis Tomlinson el más sexy?