Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid pero...

Aquí van algunas propuestas en caso de que Zizou no triunfe

Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid pero...

Zinedine Zidane, héroe de la Novena, ha sido elegido nuevo entrenador del Real Madrid pero viendo la cantidad de entrenadores que entran y salen del banquillo blanco, hoy hemos querido proponerle al bueno de Florentino Pérez una lista de candidatos que aunque nada tienen que ver con el mundo del fútbol, quizás sí sirvan para poner orden entre tanta estrella. Y aunque algunos de ellos han demostrado ter una paciencia infinita a la hora resolver los problemas, puede que este vestuario suponga una prueba de alto riesgo.

La llegada de Zizou ha coincidido con la llegada de los Reyes Magos de Oriente a los hogares españoles, por lo que son muchos los madridistas que se toman la llegada del “5” a los banquillos cómo un regalo. Pero sí tú eres de los que piensa en regalos algo más tangibles y sobre todo prácticos para tu día a día, tal vez te interese echar un ojo a los mejores descuentos en material deportivo de primeras marcas, especialmente ahora que llegan las rebajas.

/

Un Real Madrid de alta cocina

A grandes problemas, grandes remedios. O por lo menos siempre se ha dicho eso. Por eso nuestra primera propuesta para solventar los problema internos del vestuario blanco pasan por las manos del Chef Ramsey, eso sí, acompañado de nuestro Ramsey particular, Chicote. No hay jugador en el mundo que se atreva a contradecir a esta pareja de chefs encargada de solucionar los problemas de miles de restaurantes en todo el mundo, además el club podría ahorrar un buen pellizco en dietistas y alimentación.

/

Del césped al ring

La última entrega de “Hermano Mayor” nos ha dejado de presentador a Jero García, ex boxeador y una figura estrechamente ligada al mundo del cuadrilátero, algo que se ha ganado con grandes dosis de trabajo, orgullo y respeto. A pesar de que Jero no es un personaje extremadamente famoso, parece suficiente para poner algo de orden en los vestuarios de Valdebebas y si hay algún jugador que quiera discutir sus métodos, siempre podrá hacerlo en el ring, sí se atreven…

Con un poco de azúcar…

Sí. Mary Poppins. Habéis acertado y es que después de más de diez entrenadores en 12 años de florentinismo, hay que proponer ideas fuertes y contundentes que acaben con el vaivén de entrenadores. Con Mary Poppins los jugadores aprenderán que lo primero es hacer los deberes y después podrán hacer sus fiestas con Kevin Roldan y otras estrellas. Ese poco de azúcar que Mary les dará será suficiente para devolver la normalidad al banquillo blanco, el único problema es que haya algún jugador diabético.

25 soldados y…! Leónidas!

Gran parte de las quejas de los seguidores madridistas está enfocada hacia los jugadores, ya que al fin y al cabo son los que se ponen la camiseta y saltan a jugar. Pues con esta nueva incorporación Florentino tendrá a sus mandos a uno de los mejores estrategas de la historia y a uno de los tipos con más mala leche de la historia. Puede que tuviese que perfilar algunos aspectos como el diálogo y las patadas frontales pero por todo lo demás, estamos ante una de las mejores posibilidades a la hora de reestructurar a la familia de Chamartín.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad