Justin Timberlake pone música a su aventura como troll
Tras tres años de su último disco está trabajando en nuevo material que llegará en versión animada
Parece que Justin Timberlake se toma su carrera con calma. Han pasado tres años desde The 20/20 experience, su último disco hasta el momento, pero parece que no tiene prisa por sacar sucesor. Eso sí, no está de brazos cruzados y su próximo material aunará las dos facetas profesionales que más le llenan: la de músico y la de actor.
Timberlake está embarcado en Trolls, la próxima entrega de Dreamworks que tiene previsto su estreno el próximo noviembre. Hasta entonces, el músico estará al mando de la banda sonora como productor ejecutivo. Pero no es el único rol que se ha adjudicado. Está componiendo varias de las canciones que también interpretará.
Y aprovechando que también tiene una larga experiencia como actor, le han reservado un papel en el doblaje. Dará voz a Branch, un troll obsesionado con la supervivencia que guarda varios secretos bajo la manga.
“Siempre he querido juntar los mundos del cine y la música para un envento épico, y no puedo estar más emocionado de que coincidieran para la película Trolls. Este filme es muy especial, la música será muy especial y ya quiero que todos vivan esta experiencia”, ha manifestado el cantante.
Está claro que está muy ilusionado con este nuevo proyecto en el que también están involucrados Gwen Stefani, Anna Kendrick, James Corden, Russell Brand, Icona Pop o Kunal Nayyar. Cada uno de ellos pondrá voz a uno de los coloridos personajes pero seguro que veremos a muchos de ellos involucrados en el apartado musical. La cosa promete.
Sin duda, buenos tiempos para Timberlake que despedía el año de lo más familiar con su hijo en brazos y un mensaje muy entrañable: "Esta vida...Verdaderamente el mayor regalo. Espero que estéis pasando tiempo con los que queréis y recordando que todos somos familia. Os mando mucho amor de nosotros a vosotros. Feliz Navidad a todos!!-J y J y S".
Si derretía los corazones de los más sensibles con este cierre de año, conquistaba a los más aventureros con su comienzo de 2016 recorriendo las alturas.