Bea Miller, Louisa Johnson o Major Lazer entre los estrenos del 2016

J Balvin será nuestro primer STAR40 del año, ¿cómo fue grabar con Justin Bieber?

Después de las Navidades, Tony Aguilar y su equipo vuelven a la carga presentándote los nuevos éxitos que te van a enganchar.

/

Major Lazer, los creadores de Lean On, lanzan una canción que se va a convertir en una auténtica revolución. Las trompetas están de moda y los artistas no se quedan atrás.

Descubre Como suena la voz ganadora de “The X Factor”, Louisa Johnson, la más joven que se ha hecho con el premio de este concurso de música. En el mes de febrero se espera que la cantante saque su disco y podremos comprobar que sorpresas guarda dentro.

Como cada semana os dejamos libres las Redes Sociales para que nos ayudéis a elegir nuestra “Play List”. Esta semanas no habéis parado de pedir escuchar a Bea Miller, otra concursante de “The X factor”  y actual pareja del cantante Jacob Whitesides, y así va a ser.

En la sección STAR40, donde cada semana entrevistamos a un artista, hemos invitado a J Balvin. Nos contará todo sobre sus proyectos para este nuevo año y cómo ha sido la experiencia de colaborar junto a Justin Bieber.

Conoce que próximos lanzamientos nos esperan en el 2016 con Jorge Sanchez.

Conectaremos con los compañeros de España, Chile y México para que nos repasen lo más actual en sus países y conocer como están las listas de Del 40 al 1 en su parte alta. Esta semana, además, desde New York tendremos la intervención de Jake analizando el Billboard en su Top 5.

Matt Simons, Selena Gomez, Alessia Cara, One Direction o Alan Walker serán algunos de los artistas que también Suenen el domingo tarde en 40 Global Show con Tony Aguilar, aparte de contenido sorpresa que tendrás que comprobar por ti mism@.

¡Nos escuchamos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad