HBO pone fecha a la nueva temporada de Juego de Tronos

También hace pública la fecha de estreno de lo nuevo de Silicon Valley y Veep

Jon Snow-game of thrones

HBO

Paren las máquinas que ya sabemos cuál es el Día D que tantos estábamos esperando. Para una serie de tanta repercusión mediática y millones de fans en todo el mundo como es Juego de Tronos basta un simple tuit con cinco cifras para desencadenar, al instante, miles de comentarios y cientos de noticias.

Los nuevos episodios de Juego de Tronos llegarán el próximo 24 de abril. Ese es el día elegido por HBO para lanzar la sexta temporada de su serie de mayor éxito en los últimos años que no solo viene acaparando una legión de seguidores, sino que también está convenciendo cada vez más a la crítica especializada, reticente -a priori- a este tipo de series.

Una nueva temporada en la que existen importantes interrogantes entre dos de sus personajes. Por un lado, Jon Snow. Sabemos que ha estado rodando los nuevos episodios de la serie y que es protagonista de los vídeos y fotos promocionales de esta sexta entrega, pero tal y como concluyó la quinta temporada, ¿cómo retornará Jon Snow?

Por otro lado, Bran Stark. El pequeño de los Stark pasó desapercibido en la quinta temporada de la serie sin tener apenas minutos en los 10 capítulos. Sin embargo, Bran es el protagonista del único vídeo promocional lanzado hasta la fecha y ya se ha podido ver algunas fotos robadas de su paso por el rodaje de los nuevos episodios. Por cierto, el chico que le da vida -el actor Isaac Hempstead-Wright- ha pegado el estirón en el tiempo que no lo hemos visto... ¡vaya cambio!

Como todo lo que rodea a Juego de Tronos,  el tuit anunciando la fecha de estreno de la nueva temporada ha tenido mucha repercusión en redes sociales: ya superaba los 11.000 retuits y los 8.300 "me gusta" en tan solo 30 minutos.

No será la única serie de HBO que estrene temporada el domingo 24 de abril. Lo hará también Silicon Valley, la sitcom de emprendedores tecnológicos (de los freaks o de los geeks, para ser más precisos) despegó por completo en su segunda temporada situándose entre las mejores series de su género, resultando nominada tanto en los Globos de Oro como en los Emmy.

También para la noche del domingo 24 de abril, HBO estrenará la quinta temporada de la comedia Veep. Protagonizada por Julia Louis-Dreyfus es siempre una buena opción y una de las mejores sátiras de la política que se pueden encontrar en el apartado de series de televisión.

En España aún no hay fecha de estreno para las nuevas temporadas de estas tres series -que se verán en Canal+ Series- aunque es de esperar que,al menos en el caso de Juego de Tronos, se estrene el mismo día que en EEUU (en V.O.S.E.). Así ha ocurrido en los últimos años.

MÁS SOBRE:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?