Justin Bieber hace historia
Lo nunca visto. Consigue colocar tres canciones en lo más alto de la lista británica
El Reino Unido tiene nuevo rey: se llama Justin Bieber y acaba de realizar una proeza jamás vista antes en el chart británico: el canadiense ocupa el top 3 de la lista de éxitos de Inglaterra. Lo hace con What Do You Mean en el número 3, Sorry en el número 2 y lidera el chart el temazo co-escrito junto a Ed Sheeran, Love Yourself.
Para hacernos una idea de la magnitud del récord, es un hito que ni The Beatles ni Madonna ni Michael Jackson han logrado antes. Ningún artista ha conseguido colocar tres de sus canciones, a la vez, en lo más alto de la lista británica. Histórico.
Y para más inri, todo esto ocurre cuando una de las divas más grandes de las islas británicas (y del mundo) Adele, está en uno de los mejores momentos de su carrera, su esperado retorno ha batido todo los récords, ahora sólo le queda colocarse en las tres primeras posiciones del UK chart a la vez!
Al cantante, la noticia le ha llegado con antelación: en su twitter escribía hace siete horas (6 horas antes de que se diera a conocer) "1,2,3"