Cindy, Naomi y Claudia vuelven a la carga

Y lo hacen en la nueva campaña de Balmain

Cindy, Naomi y Claudia vuelven a la carga

Parece que Olivier Rousteing está dispuesto a remover los cimientos de la industria de la moda con las acciones publicitarias de la firma de la que es director creativo, Balmain. Si en un principio elevó a icono de la moda a Kim Kardashian ahora ha recuperado a tres iconos por méritos propios para su nueva campaña. Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell son las escogidas para la campaña primavera verano de la firma francesa.

Acercándose peligrosamente a la cincuentena las tres supermodelos que mejor representan la década de los 90 vuelven a hacer gala de su arte ante la cámara de Steven Klein, experto en inmortalizar a las musas de otra época. Hacía veinticinco año que las tres tops no se juntaban para trabajar juntas pero la espera ha merecido la pena.

CINDY X BALMAIN

Una foto publicada por OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

Rousteing no tiene complejos a la hora de contratar a recien llegadas, como el caso de Kendall Jenner quien fue la imagen de su colaboración con H&M, ni tampoco de contar con modelos consagradas quienes se han rendido a los pies de un diseñador que parece que está dispuesto a cambiar las reglas del mundo de la moda en todas y cada una de sus acciones.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?