Especial
Lo nuevo de Kygo, Fleur East y otras 7 canciones que tienes que oir
El nuevo año trae música nueva. Recopilamos en esta lista algunos temazos irresistibles
Está pasando. Como era de esperar, el nuevo año nos trae música nueva. Canciones que nos enloquecen, que nos transportan a un mundo mágico o que nos dan la oportunidad de soñar. Temas que nos encantan y que son capaces de generar en nosotros múltiples emociones.
Hablamos de artistas tan noveles como Fleur East y otros tan consagrados como Bowie, pasando por grandes como SIA o Ellie Goulding. ¿Preparado para una buena dosis de música nueva?
Fleur East - Sax
Nunca nadie le sacó tanto partido a los saxofones. Este mega hit de la británica Fleur East se sale.
Kygo & Ella Henderson - Here for you
Nos flipa este tema Kygo con la tremenda voz de Ella Henderson. Es una canción cremosa, vibrante <3
The 1975 - UGH!
Seguro que te gustará el pop lleno de matices de esta banda de Manchester.
David Bowie - Lazarus
El duque blanco está de estreno. Acaba de lanzar su álbum número 25, Blackstar, y éste es su segundo single.
Kanye West - Facts
Tras haber estado en silencio musical los últimos dos años, desde Yeezus (2013), Kanye lanza este nuevo tema mientras produce también canciones como Reaper, de SIA.
SIA - Reaper
Kanye West está detrás de la producción de esta pista de la australiana, incluida en su disco This Is Acting, que verá la luz el 29 de enero.
Ellie Goulding y Jordan Evans - Just In Case
Ha sido una de las artista de 2015 y este año, Ellie Goulding pretende seguir por la senda del éxito. Este tema no tiene mucho que ver con su estilo y por eso es fresco e innovador.
Panic! at the disco - Don't Threaten Me with a Good Time
El 15 de enero se estrena el quinto álbum de la banda, Death of a Bachelor y mientras tanto devoramos este single como aperitivo.
Katy B, Four Tet, Floating Points - Calm Down
Para cerrar la playlist, esta canción que forma parte del nuevo proyecto de Katy B, Honey, en el que se aliará con un gran número de artistas y productores para crear nueva y excitante música.