El cocinero de Gisele Bündchen desvela su dieta
Alimentos imprescindibles y alimentos prohibidos tanto para ella como para su marido
Seguro que millones de mujeres han pensado en algún momento de su vida por qué no pueden ellas tener el cuerpo de Gisele Bündchen. Pues bien, las respuestas podrían ser muy variadas porque hay muchos elementos que intervienen en la conformación de nuestro físico. Pero sin duda, para acercarse a esas medidas sin pasar por el quirófano, es imprescindible seguir una dieta y hacer ejercicio, y ambas, están presentes en la vida de la modelo.
Ha sido su cocinero, Allen Campbell, el que ha desvelado todos los secretos de la dieta del matrimonio Brady-Bündchen, porque no, no sólo ella está sujeta a sacrificios, su marido, el jugador de fútbol americano, Tom Brady, le sigue los pasos.
Hay alimentos prohibidos como el azúcar y la harina blancos o el aceite de oliva, “sólo cocino con aceite de coco. En el caso de tomarse aceite de oliva, Gisele sólo lo consume crudo y, si se utiliza sal, tiene que ser procedente del Himalaya”, contaba a Boston.com.
Está claro que eso de la sal del Himalaya no está al alcance de todos los hogares, menos ahora que la crisis ha llegado a muchos. Pero, las verduras son otra historia. “El 80% de lo que comen son verduras. Las compro frescas, si no son orgánicas, no las uso. Algunos comen el arroz o la quinoa con judías”, asegura, “después, el 20% restante son carnes magras: pato y pollo, básicamente. En cuanto a los pescados, sobre todo cocino salmón. El señor Brady no come plantas herbáceas. Así que, eso se traduce en nada de tomates, cero pimientos, setas o berenjenas. Eso sí, una vez al mes, puede tomar tomates”.
Está claro, mucho huerto en la mesa de los Bündchen y un libro para el cocinero con tantas especificaciones para cada uno de ellos. Menudo lío. Y ahí no queda la cosa porque hay más restricciones, “el café o cualquier otra bebida que tenga cafeína está vetado en la casa de la modelo y el deportista de élite. Así como los lácteos que tampoco se incluyen en ninguna receta que cocine para ellos”.
Lo que sí hay son muchas frutas, aunque sobre todo para el hombre y los niños de la casa, ella sólo come plátanos y en batidos o zumos.
A todo esto hay que unirle una buena dosis de ejercicio y no es raro ver en el Instagram de Gisele sus sesiones de yoga o sus entrenamientos en el gimnasio.