Channing Tatum se mete en la piel de Beyoncé con ella delante

El actor se sale haciendo un playback de la diva que se une a su actuación

Channing Tatum se mete en la piel de Beyoncé con ella delante

Channing Tatum nunca dejará de sorprendernos. Cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo de él, va y se saca de la manga alguna de sus locuras que nos deja a todos con la boca abierta. Hace unos días se enfundó el vestido más admirado por todas las niñas, el de Elsa de Frozen, para interpretar Let it go. ¡Impresionante!

Este formato ya nos ha dejado grandes momentos como aquel en el que Anna Kendrick se desató al ritmo de Steal my girl de One Direction o cuando La Roca se metió en la piel de Taylor Swift. Pero pocos pueden superar la última actuación de Tatum y no nos referimos a su conversión en princesa… hay más.

La sección de Jimmy Fallon ha dado lugar a un concurso en el que gana el que mejor interpreta su playback y se acaba de estrenar la segunda temporada. Ahí hemos visto al actor transformado en Beyoncé. Y lo mejor no es su interpretación (que no está mal) sino el final en el que la original, la auténtica Beyoncé irrumpe en el escenario para terminar Run the world con él.

Nos gustaría ver algo así. Ya podía venir Beyoncé a España para salir en alguna de las actuaciones de programas como Tu cara me suena, sin duda, tendría una gran audiencia. Claro que necesitaríamos famosos con Tatum adictos a esto de los disfraces y las caracterizaciones.

Pretty sure I terrified all the children at our daughter's Halloween carnival today. Btw- I'm pooh bear in case anyone can't tell.

Una foto publicada por Channing Tatum (@channingtatum) el

Jenna's tiny hat. Makes me laugh every time.

Una foto publicada por Channing Tatum (@channingtatum) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad