Ya nos había avisado y por fin ha llegado el momento. El número 99 de V Magazine tiene como protagonista a Lady Gaga que, además de ser protagonista se ha convertido en la editora del mes. Una de sus decisiones ha sido que no haya una sola portada sino 16, una ruina para todos los Little monsters que quieran guardarlas como artículo de colección.

Pero, atención, que su egocentrismo no la ha llevado a ponerse ella en todas esas portadas. Encontramos a otros personajes como Alexander McQueen, Karl Lagerfeld o Isabella Blow. Sale hasta su famosa perrita Asia.

Pero, sin duda, el gordo se lo ha reservado para ella. En una de las portadas sale desnuda junto a su futuro marido, el actor Taylor Kinney y sí, si has pensado que es una de esas fotos que a una pareja le da por hacerse tras una buena dosis de sexo, acertaste. Ella misma ha confirmado que antes de tomarse la instantánea habían hecho el amor en un lienzo por la paz y, por eso, el 100% de lo recaudado con las ventas del número irá destinado a su fundación Born This Way Foundation.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad