Ana de Armas, intimísima de Scott Eastwood

La actriz se codea con el hijo de Clint Eastwood

Ana de Armas, intimísima de Scott Eastwood

¿Os acordáis de Carol, la alumna rebelde del Internado Laguna Negra? Pues bien, ya no queda ni rastro del mítico personaje que catapultó a la fama a Ana de Armas. La actriz ha hecho bien los deberes y continúa labrándose su carrera en Hollywood. En esta aventura no ha dudado en codearse con algunos actores pseudofamosos como Keanu Reeves (Matrix) o Miles Teller (Cuatro fantásticos), pero lo de ahora es mucho, mucho más fuerte. Y es que la intérprete cubana se codea ahora con el guapo de moda: ¡Scott Eastwood!

These are the good old days! Ride or die with those you love #overdrive film #france #roomforonemore @ana_d_armas @moviemort #aspen

Una foto publicada por Scott Eastwood (@scotteastwood) el

El hijo de Clint Eastwood está rodando con Ana De Armas una nueva peli y, como no podría ser de otro modo, se han hecho íntimos. Los dos artistas siempre derrochan simpatía en redes sociales y ahora aprovechan estas plataformas para presumir de amistad. En concreto, Instagram está siendo testigo del buen rollo que se traen estos dos pibones… ¿Amor a la vuelta de la esquina?

Day 6! Chilling in the sun with the gang! @scotteastwood @gaiaweiss @freddiethorp #Overdrive

Una foto publicada por Ana de Armas 🦄 (@ana_d_armas) el

De momento nos tenemos que conformar con ver las fotos y los vídeos que suben cada a uno a sus respectivas cuentas. Habrá que esperar al estreno de Overdrive para ver la química entre Ana y Scott en un film que se centra en dos ladrones de coches que viajan hasta Francia para dar un nuevo rumbo a sus vidas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?