Los dos ‘partos’ de Álex Ubago en 2016

El solista donostiarra trabaja en su nuevo disco y espera a su segundo hijo

Álex Ubago

Si alguien ha empezado con buen pie el 2016, ese es Álex Ubago. El solista nacido en Vitoria lleva trabajando durante un largo tiempo en su nuevo proyecto discográfico que verá la luz en este recién iniciado año. Pero no será ese el único 'parto' que el músico afrontará en los próximos meses ya que está esperando la llegada de su segundo hijo con su mujer, María Alcorta.

Ya queda muy poco para que la pareja, casada desde el pasado 10 de septiembre de 2011, tenga a su segundo bebé que llegará tres años después de su primogénito: Pablo. El nacimiento está previsto para este mes de enero pero no ha trascendido aún si se trata de un niño o una niña.

En camino... 😍

Una foto publicada por Alex Ubago (@alexubagoficial) el

Y si en lo personal, Álex Ubago está afrontando un momento emocionante no lo es menos en lo profesional. Después de volver a protagonizar un espectacular dueto con Amaia Montero en Los abrazos rotos (casi 15 años después de Sin miedo a nada), el solista sigue trabajando en su esperado nuevo disco. Más de dos años de preparación para un álbum en el que está contando con la colaboración de David Feito (El Sueño de Morfeo) y su pequeño hijo Pablo (como podéis ver en la imagen).

Componiendo con @david.feito ante un espectador muy especial...

Una foto publicada por Alex Ubago (@alexubagoficial) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad