El niño de las chocolatinas Kinder ya es mayor...y un it boy

Apuntaba maneras aunque ya no se dedica a la publicidad

Hay campañas de publicidad que impactan y que pasan a formar parte de la cultura popular que va marcando las diferentes décadas. Una de esas es la de las chocolatinas Kinder que todos asociamos a la cara del niño rubio que aparecía en sus envoltorios.

Ya cuando fue elegido para ser la imagen de estos dulces apuntaba maneras. Era un niño rubito, con cara de ángel y sonrisa encantadora. Y sí, el tiempo no le ha estropeado, en todo caso, mejorado. Aunque hay que decir que Josh Bateson, que es así como se llama, ya no se dedica al modelaje ni la publicidad.

Tiene 21 años, vive en Londres y estudia Relaciones Internacionales en la Universidad de Loughborough y es todo un it boy en las redes sociales. Sólo en Instagram supera los 60.000 seguidores y ha sido ahí donde ha desvelado su identidad.

Como corresponde a su edad, le gusta salir de fiesta con los amigos, viajar a lugares como Dubai y los barcos, son muchas las fotos en las que podemos verle surcando las aguas. Está claro que, con su aspecto actual, si no se dedica a la moda es porque no quiere porque cualidades no le faltan.