Frank Ocean regresa por sorpresa

Un chivatazo en la red acaba con el secretismo de su vuelta

Frank Ocean regresa por sorpresa

Tras regalarnos canciones como Novacane, Swim Good, o aquella tremenda colaboración titulada Superpower junto a Beyoncé, Frank Ocean vuelve al estudio de grabación. El cantante y compositor californiano de R&B y urban está trabajando con Rich The Kid, gracias a quien hemos conocido la noticia.

Quizás dejándose llevar por la emoción, ha sido precisamente Rich The Kid quien ha colgado una foto en Twitter en la que se le ve haciendo FaceTime con Frank Ocean y que titulaba "Me X Frank Ocean... smh". Acto seguido borró el tuit original, aunque los fans ya lo habían compartido y capturado.

Más tarde confirmaba a la publicación Hot New Hip Hop que, de hecho, él y Frank estaban gestando algo en el estudio de grabación (¡¡y con Wiz Khalifa!!, autor de uno de los hits del año pasado, See You Again). "Estamos grabando nueva música hoy (7 de enero). Estamos en L.A. Estoy aquí trabajando con Wiz (Khalifa) y lo llamamos (a Frank Ocean), está en el estudio".

/

La expectación es alta después de que el pasado abril anunciara que publicaría nuevo disco durante 2015. Obviamente el año ha pasado y de por ahora no hemos podido escuchar nada de Frank Ocean. Él, de momento, ni confirma ni desmiente; de hecho lleva tiempo alejado tanto de las redes sociales como de la vida pública.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad