George Clooney se pone a las órdenes de Jodie Foster

Y el resultado es sorprendente

George Clooney se pone a las órdenes de Jodie Foster

Money Monster

Money Monster es el título de la nueva película como directora de Jodie Foster. La también actriz ha contado con un elenco para su nueva ficción con nombres enormes en Hollywood. George Clooney será el protagonista de esta película pero también Julia Roberts tendrá un papel estelar en la cuarta película como directora de Foster.

Siguiendo la tendencia qu gana más seguidores dentro de la meca del cine la película se trata de un thriller con secuestro a punta de pistola incluido que aprovecha el momento en el que la economía estadounidense empezó a fallar hace ya casi diez años, lo que arrastró al resto de economías mundiales a una recesión de la que algunos todavía se recuperan.

George Clooney interpreta a un gurú de las finanzas con un programa propio que verá como sus consejos arruinan a un pequeño inversor que lo secuestrará en el plató de televisión a punta de pistola. Julia Roberts será la regidora que tendrá que controlar este desaguisado que ocurre delante de la audiencia millonaria del programa y que pone en jaque los principios morales de los personajes.

George Clooney se pone a las órdenes de Jodie Foster

Money Monster se estrena el 8 de abril y promete grandes dosis de tensión en las salas de cine.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad