Almodovar y los Coen presentan sus nuevas películas

Julieta y ¡Ave Cesar! estrenan sus primeros tráilers

Ave Cesar

Entre las películas más esperadas del 2016 tenemos un espacio especialmente reservado para los nuevos proyectos cinematográficos de Pedro Almodóvar y de los hermanos Coen. Y parece que no tendremos que esperar demasiado para ver satisfechas nuestras ansias por nuestros directores fetiche ya que tanto el director manchego como los estadounidenses han presentado las primeras imágenes de sus respectivas películas.

Adriana Ugarte y Emma Suárez serán las protagonistas que nos contarán tres décadas de vida de Julieta, una mujer que se dirige con precisión hacia una fatal soledad causada por el abandono de la gente. El Deseo ha querido mostrar el primer avance de esta película cuya fecha de estreno está prevista para el próximo 8 de abril cuyo título original iba a ser Silencio y que finalmente se estrenará como Julieta. Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez, Daniel Grao, Joaquín Notario y Blanca Parés completan el reparto ¡¡Dadle al play!!

Un poco antes llegará a los cines la nueva peli de Ethan y Joel Coen. Los hermanísimos responsables de cintas como Fargo o No es país para viejos vuelven con ¡Ave, César! la historia de un popular actor de cine de los 50 que es secuestrado en pleno rodaje. Josh Brolin, George Clooney, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Scarlett Johanson, Channing Tatum y Johan Hill componen un reparto que buscará conquistar la taquilla el 19 de febrero.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?