La ex de David Bowie se entera de su muerte en GH VIP

Así fue la triste reacción de Angie Bowie, que está concursando en la edición británica del reality

David Bowie death

Dicen que el destino es caprichoso. También dicen que, en la sociedad de la hiper-información en la que vivimos, poco escapa al ojo de una cámara. De estas dos afirmaciones puede dar buena cuenta Angie Bowie, la ex esposa del cantante David Bowie, que se enteró delante de las cámaras de su fallecimiento.

Y es que Angie se encuentra actualmente concursando en la edición británica de Gran Hermano VIP. Como exigen las reglas del reality, los concursantes no pueden tener contacto con lo que ocurre en el exterior, así que la noticia de la muerte de David Bowie no llegó a la casa.

Sin embargo, la dirección del programa creyó oportuno que Angie conociese el fallecimiento del que fuera su marido y también el padre de su hijo Duncan. A sus 66 años, Angie es una de las concursantes más valoradas de esta edición, entre otras cosas, por las anécdotas que cuenta de su etapa junto al célebre músico.

Angie fue llamada al confesionario donde, delante de las cámaras, se le comunicó la triste noticia que le rompió el corazón. Su reacción fue tan espontánea y sincera como triste, aunque no melodramática. Angie supo guardar la compostura: "No lo he visto desde hace tanto tiempo que no puedo hacer un gran drama", confesó, "pero siento como si una etapa es mi vida hubiera terminado. Es tan triste…" .

Después, no pudo contener las lágrimas y fue arropada por sus compañeros de la casa. Dolor sin intimidad... las cosas del destino y de esta sociedad donde nada escapa al objetivo de una cámara.

No fue el único drama…

La incomunicación dentro de la casa y lo afligida que estaba Angie tras conocer la noticia de la muerte de David Bowie provocó seguidamente una segunda situación dramática para los habitantes de la casa e inevitablemente cómica para los espectadores.

Angie le contó a Tiffany Pollard -otra concursante- que David había muerto, pero le pidió que guardara silencio, pare evitar que el resto de habitantes de la casa se enterasen:

- Angie: Me tienes que hacer un favor

- Tiffany: Lo que sea.

- A: No puedes decir nada.

- T: No diré una palabra.

- A: David está muerto.

- T: ¡No! ¿De verdad?

- A: ¡Siéntate!

- T: ¡Ay, Dios mío!

- A: ¡Siéntate o todos se enterarán!

Tiffany se descompone al conocer la noticia de boca de Angie y no entiende muy bien por qué no quiere que se comunique al resto de compañeros de Gran Hermano VIP. Muy tocada y temblorosa, Tiffany necesitaba compartir la información con todos:

-T: No puedo mantener esto en secreto. ¡Escuchad! ¡Me ha dicho que no se lo dijese a nadie! Oh, Dios, creí que estaba de broma. Pero dice que no. ¡Me ha dicho que David está muerto! ¡Que acaba de morir! ¡Y no puedo llevar esto sola, joder!

Mientras el desconcierto se apodera de la casa, aparece en escena David Gest -que estaba en el dormitorio- y Tiffany respira aliviada al comprobar que David sigue con vida. Automáticamente, Tiffany y alguna concursante más (como Daniella) piden explicaciones a Angie de por qué ha dicho que David estaba muerto… si era mentira…

Daniella: ¿¿Pero por qué has hecho eso??

Angie: ¿Qué he hecho?

Daniella: ¡Le has dicho que David ha muerto de cáncer! ¡Y está ahí, durmiendo!

Angie: ¡David! ¡mi ex marido! ¿Qué coño se ha creído? ¿Cuál es su problema?

Así que, además de conocer la noticia de la muerte de su marido encerrada en una casa y rodeada de cámaras, Angie tuvo que aguantar el maltrago del malentendido posterior. Definitivamente, no ha sido la mejor semana para Angie Bowie...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad