La ex de David Bowie se entera de su muerte en GH VIP
Así fue la triste reacción de Angie Bowie, que está concursando en la edición británica del reality

Dicen que el destino es caprichoso. También dicen que, en la sociedad de la hiper-información en la que vivimos, poco escapa al ojo de una cámara. De estas dos afirmaciones puede dar buena cuenta Angie Bowie, la ex esposa del cantante David Bowie, que se enteró delante de las cámaras de su fallecimiento.
Y es que Angie se encuentra actualmente concursando en la edición británica de Gran Hermano VIP. Como exigen las reglas del reality, los concursantes no pueden tener contacto con lo que ocurre en el exterior, así que la noticia de la muerte de David Bowie no llegó a la casa.
Sin embargo, la dirección del programa creyó oportuno que Angie conociese el fallecimiento del que fuera su marido y también el padre de su hijo Duncan. A sus 66 años, Angie es una de las concursantes más valoradas de esta edición, entre otras cosas, por las anécdotas que cuenta de su etapa junto al célebre músico.
LOS40
LOS40
Angie fue llamada al confesionario donde, delante de las cámaras, se le comunicó la triste noticia que le rompió el corazón. Su reacción fue tan espontánea y sincera como triste, aunque no melodramática. Angie supo guardar la compostura: "No lo he visto desde hace tanto tiempo que no puedo hacer un gran drama", confesó, "pero siento como si una etapa es mi vida hubiera terminado. Es tan triste…" .
Después, no pudo contener las lágrimas y fue arropada por sus compañeros de la casa. Dolor sin intimidad... las cosas del destino y de esta sociedad donde nada escapa al objetivo de una cámara.












