Selena Gómez y otros famosos hacen una promesa

Unen sus dedos para prometer no olvidarse de los niños que lo pasan mal

Selena Gómez y otros famosos hacen una promesa

Selena Gómez siempre ha mostrado su cara más solidaria cada vez que se ha pedido su colaboración en un proyecto para ayudar a los que más lo necesitan, sobre todo, si son niños. Es embajadora de Unicef desde que tenía 17 años y ha viajado con esta ONG en diversas ocasiones a lugares donde la gente tiene una vida muy diferente a la suya.

Ese compromiso continua y ahora, de nuevo junto a Unicef, y, en esta ocasión, junto a Louis Vuitton, colabora en una nueva campaña, #makeapromise, con la que se intentan recaudar fondos para ayudar a los niños que tienen que vivir en medio de situaciones complicadas como guerras, desastres naturales o epidemias en países sin recursos.

El director creativo de la firma, Nicolas Ghesquiére, ha diseñado un colgante que se vende por 500 dólares, de los cuales, 200 irán destinados a la organización solidaria. Vale, no está al alcance de muchos bolsillos, pero siempre se puede ayudar a difundir la campaña y concienciar a la gente de que hay colaborar y no sólo en Navidad.

Selena Gómez y otros famosos como Nicole Kidman, Mariah Carey, Miranda Kerr o David Beckham han unido sus manos por esta causa y han asistido a un evento en Los Ángeles para recaudar fondos. El ex futbolista ha recibido, además, un premio por su implicación con los más desfavorecidos. “No puedo dejar de seguir haciendo todo lo posible por Unicef y la Fundación Seven y por ayudar a niños de todo el mundo”, decía en su discurso.

Sin duda, Selena se ha convertido en la imagen de esta campaña y deslumbró con un vestido de cuero de Vuitton que marcaba su fantástica figura. Está claro que tan pronto un día podemos verla conversando con Brad Pitt en la fiesta post Globos de Oro como asistiendo a una gala benéfica. Es la cara más frívola, y la más comprometida, de una joven polifacética.

just discussing #TheBigShort 📸-@agentoh

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?