Planes Indoor... ¡Que viene el frío!

No te quedes en casa con la excusa del frío

Frio

Se ha hecho esperar más de lo debido, incluso los más optimistas ya le daban por muerto, pero no, no estaba muerto, estaba de parranda. El frío tal y cómo lo conocemos ya ha llegado. Ese mismo frío que hace que durante la noche no te muevas ni un centímetro más allá de tu territorio, el que te hace meterte en la ducha por la mañana como si fueras Chiquito de la Calzada contando chistes o el mismo que le da la razón a tu madre cuando te dice, "Coge una chaqueta que va a refrescar".

Y cómo nosotros también tenemos vida social, queremos plantearte nuevos planes para que quedarse en casa no sea la única opción. Hay vida más allá del radiador y os la vamos a enseñar y aunque muchos de vosotros ya habéis disfrutado de los mejores descuentos en planes y ocio, hay gente que todavía no se ha enterado de las ventajas que tiene estar cerca de Descuentos Los 40, nosotros seguimos con nuestros planes.

Operación Puchero

Está muy bien lo de cuidarse y lucir tipín en verano, pero para eso hay que sacrificar el invierno y conozco a muchos que no están dispuestos. Enero no es sólo frío, también tiene sus ventajas y una de ellas está entre los fogones. El invierno más duro es el momento de pegarse al puchero y empezar a degustar todo tipo de cocidos, platos preparados, guisos y caldos. ¿No me digáis que no es lo mejor del mundo? Además, todo es compatible. Imagínate una mañana de running, llegas a casa, estiras, te duchas y te vas a come con quién tú quieras un buen cocido madrileño, o montañés, o unas fabes.... ¡Será por platos! Así que viendo que no es incompatible haremos caso de esos memes donde hablan de una nueva filosfía de vida, el Gym y el Ñam.

Time to be Cool

Puede que a lo largo del año nos dé más pereza ir al cine o al teatro, pero ahora con la lluvia y el maldito frio congelador, este es un momento perfecto para hacerse el "cooltureta", pureta o cómo más os mole. En realidad nos encanta el teatro, el cine y las exposiciones pero si fuera hace sol, se nos antoja complicado cambiar el aperitivito de terraza por una sala de museo. Qué nos perdonen los que entienden de arte, pero hay cosas que son muy nuestras. Así que sí el resto del año no vas a hacer ni el mínimo esfuerzo en culturizarte, aprovecha el frío y no dejes escapar esta oportunidad... ¡Melón!

Quieres lucir tatús este verano, ¿no?

No te rayes. Has estado todo el verano pensando en hacerte un tatuaje pero no te has atrevido. Bueno, en realidad estás de suerte, porque para poder lucir bien un tatuaje en la playa durante el verano hace falta que el tatuaje esté bien cicatrizado. Y para eso no hay nada mejor que unos buenos cuidados y el paso del tiempo. Es decir, estás en el momento perfecto para hacerte un tatuaje, es más, sí quieres podrás hacer de tu cuerpo un auténtico óleo ya que no tarda tanto en cicatrizar. ¡Algo bueno tenía que tener el inverno!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad