¡El elefante se va de marcha!

El creador de Wizard con Martin Garrix está sacudiendo Europa con Electric Elephants

¡El elefante se va de marcha!

En un momento en el que los personajes de los vídeojuegos parecen casi reales ni nos acordamos de los primeros que aparecieron por entre los 80s y principios de los 90s. Pero parece ser que Jay Hardway guarda un buen recuerdo de ellos y se pone a jugar con uno de ellos en su último vídeo en uno de esos viejos recreativos. Lo que aún no sabe es que la moneda que usará para echar una partida es mágica. Y tu si quieres conocer su poder ya estás tardando en ver el vídeo de su nuevo temón.

¡El elefante se va de marcha!

Con su Electric Elephants Edu Naranjo te contagiará de ritmo el sábado noche y también con lo nuevo de David Guetta y Sia, Yall, Justin Bieber, Robin Schulz, Axwell & Ingrosso, Armin Van Buuren, un nuevo SuperHot firmado por Shaun Frank y KSHMR, o bien, un par de classic Hot de Beyoncé y Craig David que quizás descubrás de nuevo o recuerdes haberte movido con ellos más de una vez.

Y es que coindiciendo con el año en el que Los 40 cumplen su 50 aniversario, en el Hot vamos a viajar por el túnel del tiempo cada finde desde YA y desempolvar así algunos BIG ANTHEMS.

Conéctate a 40 Hot Mix i asegúrate el ritmo en tu radio!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?