Celine Dion está de luto

Fallece su marido tras una larga lucha contra el cáncer que no ha podido vencer

Celine Dion está de luto

En 2014 Celine Dion anunciaba que se retiraba de la música para cuidar a su marido, Rene Angelil, el gran amor de su vida. Llevaban juntos casi 30 años y hablamos en pasado porque, finalmente, el manager no ha podido superar su batalla contra el cáncer de garganta y ha fallecido a sus 73 años de edad.

Murió en su casa de Las Vegas donde estaba siendo atendido por un médico y apoyado por toda su familia. Deja a Celine Dion viuda y a 3 hijos en común y 2 de sus anteriores matrimonios, huérfanos.

Celine había retomado el pasado agosto sus actuaciones en la ciudad del pecado tras un año de retiro. No quería separarse de su marido y no lo hizo hasta que él, que además de marido era manager, le pidió que volviera a cantar.

Vegas Night 🎤 (#photoby David Becker)

Una foto publicada por Celine Dion (@celinedion) el

Pero sabían que pese a su reciente mejoría, el final estaba cerca y ocurrió ayer en su casa de Las Vegas. Su mujer ha colgado un mensaje en twitter confirmando lo sucedido: “Rene Angelil falleció esta mañana en su casa de Las Vegas tras una larga y valerosa lucha contra el cáncer. La familia solicita que su privacidad sea respetada en este momento. Más adelante se proporcionarán más detalles”.

Así termina una larga relación de amor que comenzó cuando con 12 años Celine centró las miradas de René que, por aquel entonces tenía 38 años. Ya le llamó la atención su voz poderosa y años más tarde se reencontraron para formalizar una relación profesional que, con el paso del tiempo se tornó en personal. Hace un mes celebraban sus 21 años de casados. Sus vidas y sus carreras se han mantenido unidas en todo momento y la cantante siempre expresó el gran amor que sentía hacia él, el padre de sus tres hijos.

21 years today 💍 21 ans aujourd'hui 💕 #tbt

Una foto publicada por Celine Dion (@celinedion) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?