Un Backstreet Boys pasa la noche en el calabozo

Nick Carter fue detenido por pelearse en un bar

Un Backstreet Boys pasa la noche en el calabozo

Ni es el primero (que le pregunten a Justin Bieber) ni será el último, pero Nick Carter, de los Backstreet Boys, ha sido detenido por pelearse en un bar y… sí, iba completamente ebrio. Al parecer no le sentó muy bien que los camareros se negaran a servirle más alcohol.

Todo ocurrió en el Hog’s Breath Saloon, un conocido local en Key West (Florida) al que la policía tuvo que acudir cuando recibió un aviso de altercado protagonizado por Nickolas Gene Carter y su amigo Michael Papayans que fueron acusados de delito de agresiones.

/

Según cuentan los implicados, los dos llegaron “fuertemente intoxicados” por lo que un camarero se negó a servirles más alcohol. Eso despertó su ira que fue creciendo cuando les invitaron a abandonar el local. Se negaron y fue el personal de seguridad quien tuvo que acompañarles a la salida. Fue entonces cuando Nick agarró a uno de los camareros del cuello mientras su amigo le propinaba un buen cabezazo al dueño del local.

Esto ocurría pasadas las 20:00 del miércoles y la policía acabó deteniendo a Nick y su amigo que también fueron acusados de resistencia a la autoridad aunque sin violencia. De hecho, cuando le preguntaron cuál era su ocupación, contestó que “ninguna”.

Lo último que supimos de él es que hace unas semanas terminó la temporada 21 de Dancing with the stars en la que participó como concursante. Últimamente ha centrado su carrera como actor y personaje de realitys aunque tiene previsto el 10 de febrero sacar un nuevo álbum, All american, que llegará acompañado de gira.

Nick pasó la noche en el calabozo aunque no es su primera vez. En 2005 estuvo detenido por conducir ebrio. Él mismo confesó hace un tiempo que había tenido problemas con las drogas y el alcohol pero que decidió dejarlos a un lado cuando le diagnosticaron una miocardiopatía.

Parece que no se ha recuperado del todo de sus adicciones y suponemos que la que peor lo estará pasando es su mujer, Lauren Kitt, que en primavera dará a luz a su primer hijo.

Happy Holidays from our family to yours!

Una foto publicada por Nick Carter (@nickcarter) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad