¿Lo mejor de Los Óscar?… ¡la alfombra roja!

Los modelitos de los actores, a juicio

Ya han salido las nominaciones a Los Óscar de este año y aunque suene irónico, para muchos de nosotros lo mejor de la gala del cine, poco o nada tiene que ver con el mundo de los 35mm, ya que para nosotros la verdadera “chicha” está en la Alfombra Roja, con mayúsculas. Por lo divertido, por lo original o sólo por lo elegante, pero un buen look a lo Lady Gaga, un estilo Wiz Khalifa o un “me pongo lo que sea y lo parto” de Angelina Jolie son suficientes motivos para estar más pendiente de los 25 metros de Alfombra Roja que de la Gala. Y que nos perdonen los amantes del cine.

Muchos de nosotros estaremos pegados al televisor en la madrugada de Los Óscar, será una jornada para disfrutar con el panorama textil, aunque por desgracia muchos de los “modelitos” que veremos son 99% inaccesibles para las economías medias de los hogares españoles. Así que cómo siempre nos gusta echarte una mano, hoy, y para que no te quedes con las ganas de comprar miles de pantalones, trajes y vestidos tras leer este artículo, te ofrecemos los mejores descuentos en moda para hombre y mujer en Internet.

El mejor actor

Bryan Cranston, Matt Damon, Leonardo Di Caprio, Fassbender o Eddie Redmayne son 5 grandes actores pero aquí lo importante es saber cuál de todos será el más elegante en la próxima fiesta del cine. Parece que podemos anticipar un final apretado para esta categoría, aunque podemos vislumbrar un posible podio compuesto por Matt, Leo y Brian Crasnton. Sin duda Leonardo Di Caprio está cargado de lo que los jóvenes llaman Swag, es decir, estilo pero también puede presumir de tener el mismo número de Óscar al mejor actor que cualquiera de vosotros, sí, cero. ¿Será este el año en el que el actor mejor vestido también sea el ganador al Oscar? ¿Se mantendrá la maldición de Leo?

La mejor actriz

Por suerte para las mujeres, la Alfombra Roja ofrece muchas más posibilidades a ellas que a ellos, tanto para bien cómo para mal. La probabilidad de errar es menor. Cate Blanchet, Brie Larson, Jennifer Lawrence, Charlotte Rampling y Saoirse Roman son las 5 nominadas a la mejor actriz de este 2016 y aunque no parece que ninguna de las 5 sea un gran amiga de los excentricismos y los looks llamativos, estamos seguros de que la buena de Jennifer Lawrence será la gran protagonista de la gala pero no por llamar la atención, sino por su constante elegancia. Somos muy de darle a Like en el Facebook de Jennifer.

Y un mix de secundarios…

Sólo por el nombre se les evalúa cómo una categoría menor, pero no en la Alfombra Roja. Estos fantásticos metros de tela roja que unen el vehículo de turno con la entrada al auditorio de Los Ángeles son un lugar dónde da igual quién seas o cuál sea tu papel en la película, en ella se trata a todo el mundo por igual.

Y aunque cómo hemos mencionado se trata de una categoría de menor peso, entre los nominados hay algunos súper actores cómo Christian Bale, Tom Hardy, Jennifer. J Leigh o Rachel McAdams por lo que la prensa, y nosotros, estará muy pendiente de la selección de trajes y vestidos que desfilen por esa pequeña pasarela que se monta una vez al año con motivo de Los Oscar. ¡Críticos en sus puestos, redes sociales abiertas, cafeína y ya estamos listos!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad