Las fechas del retorno de Fear The Walking Dead y Daredevil

Las dos series han anunciado fechas de estreno de sus segundas temporadas

El miedo al apocalipsis zombi está de vuelta. La segunda temporada de Fear The Walking Dead llegará con unos meses de antelación con respecto a lo que estaba planeado inicialmente. Será el próximo domingo 10 de abril cuando se estrene la segunda tanda de capítulos de esta serie, spin-off de la exitosa The Walking Dead.

Además, en esta segunda temporada, se amplía el número de capítulos. La primera estuvo compuesta por seis; quince serán los episodios que compongan la nueva entrega. Eso sí, no se emitirán todos del tirón. AMC ha dividido su emisión en dos bloques.

Los ocho primeros se lanzarán cada domingo desde el 10 de abril al 29 de mayo. Los siete restantes se estrenarán, previsiblemente en agosto, como antesala de la séptima temporada de The Walking Dead que, actualmente, se encuentra en el parón invernal de su sexta entrega.

La segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el 14 de febrero y se extenderá hasta el 3 de abril. Es decir, que AMC encadena el esta serie con el estreno de la segunda temporada de Fear. Para que los fans no sientan sed de zombis.

En España, The Walking Dead se puede seguir a través del canal FOX mientras que Fear es emitida por AMC España -ambos canales son de pago- simultáneamente con su emisión en EEUU. Cada domingo, a las 3:30h de la madrugada AMC estrenará un nuevo episodio de Fear en VOSE. Para los que quieran seguir la serie doblada al español, tampoco tendrán que esperar mucho, solo unas horas más: los lunes a las 22:20h de la noche.

Fear the walking dead ha funcionado bastante bien en audiencia (7,6 millones de espectadores por capítulo), aunque sin llegar a los registros que actualmente promedia su serie matriz. Eso sí, le valió para superar el récord de mejor estreno de una serie de cable, ya que sedujo más de 10,1 millones de seguidores en su primer capítulo.

Vuelve el superhéroe ciego

Otra de las series de ciencia ficción estrenada en 2015 y que cuenta con muchos seguidores en todo el mundo es Daredevil. Es la primera de las cuatro series que Netflix y Marvel Studios acordaron producir. Se estrenó el pasado 10 de abril y, tan solo 11 días después, Netflix anunció su renovación por una segunda entrega.

A Daredevil le siguió Jessica Jones, serie que Netflix lanzó el 20 de noviembre y que se ha convertido en una de las series más alabadas de la plataforma siendo incluida entre las mejores series del año según varios portales especializados. Más tarde llegarán Luke Cage y Iron Fish, para completar este pack.

Eso sí, antes veremos el estreno de la segunda temporada de Daredevil que llegará el próximo 18 de marzo y de la que Netflix ya ha lanzado trailer, póster e imágenes promocionales.

Protagonizada por Charlie Cox, Daredevil tiene como personaje principal a Matt Murdock, un abogado invidente cuya ceguera fue la consecuencia de un accidente en el que vio potenciados sus otros cuatro sentidos hasta límites paranormales. Desde entonces, lucha para combatir el crimen en Nueva York bajo el sobrenombre de Daredevil en el barrio de Hell's Kitchen.

Poster oficial de la T2 de 'Daredevil'

Poster oficial de la T2 de 'Daredevil' / NETFLIX

En esta segunda entrega, Matt deberá enfrentarse a Frank Castle, un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios, un viejo amor.

En España, como en el resto de los países a los que llega Netflix, sus suscriptores podrán disfrutar de los 13 capítulos que componen esta segunda temporada desde el mismo 18 de marzo. Quedará a elección de cada espectador el tragárselos de golpe o el dosificarlos, como si fueran capítulos de un libro.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad