¿Quién es Eddie Redmayne?

Descubre al actor de moda en Hollywood

¿Quién es Eddie Redmayne?

Su nombre te tiene que sonar y si no es así muy pronto se te quedará grabado permanentemente en la memoria. Y es que Eddie Redmayne no es solo uno de los actores de moda en Hollywood, también es uno los intérpretes con mayor proyección profesional gracias a su talentazo innato.

Una foto publicada por Eddie Redmayne (@eddieposts) el

Aunque lleva ligado al mundo del espectáculo muchos años, fue con La teoría del todo cuando despuntó verdaderamente en la industria. Esa película no solo le valió para llevarse el Oscar a Mejor Actor el año pasado, también le ha servido para dar un golpe sobre la mesa y convertirse en la inspiración de muchos cineastas que no paran de llamar a su puerta.

También demostró su faceta como cantante en Los Miserables y su lado más oscuro como villano en El destino de Júpiter. En fin… ¡un joven muy camaleónico!

Este fin de semana estrena La chica danesa, una película cuya historia ya ha dado la vuelta al mundo, generando una expectación tremenda. Además, el largometraje podría otorgarle su segundo Oscar... Aunque en este caso sí que es Leonardo DiCaprio el que tiene todas las papeletas.

Animales fantásticos, su arma final

No cabe duda que Eddie Redmayne está en su mejor momento. Está siguiendo una trayectoria muy similar a la de Jennifer Lawrence. Solo le hacía faltar pertenecer a una franquicia de éxito, algo que casi seguro cumplirá con su rol protagónico en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el esperadísimo spin off de Harry Potter.

Y es que este actor no tiene reto que se le resista. Lo mismo te ejecuta perfectamente a un Stephen Hawking que te embauca en la piel de una transexual. Prepárate porque el fenómeno Redmayne está a la vuelta de la esquina

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?