Xavi Martínez te regala un viaje a Nueva York para conocer a Shawn Mendes

Te contamos todo sobre el concursazo de Lo+40

Xavi Martínez te regala un viaje a Nueva York para conocer a Shawn Mendes

En Lo+40, no sólo te acercamos a los artistas a través de entrevistas exclusivas y sus novedades más recientes, también te ayudamos a cumplir el sueño de conocerles.

Xavi Martínez y Lo+40 han diseñado el plan perfecto para ti y quién tu quieras si eres fan de Shawn Mendes. Ojo! Te llevamos a Nueva York el 5 de Marzo, billetes y desplazamientos al aeropuerto pagados, para que veas en directo en el mítico Radio City Music Hall a Shawn Mendes y además, puedas abrazarlo y hacerte una foto con él en un exclusivo Meet & Greet.

Si a ti también te parece un planazo y quieres participar, súmate al reto del susto! Deberás asustar a alguien y grabarlo en un video corto que podrás subir a las redes con el hash tag #RetoDelSusto40. Recuerda que deberás relacionar el susto con Shawn Mendes! Ya sea gritando su nombre o haciendo un recortable terrorífico con su cara, etc! La única premisa es ser creativos y divertidos! El cielo es el límite!

Para participar, deberás tener 14 años o más (para poder acceder al meet & greet y al concierto) e ir acompañado de un adulto o tutor legal si eres menor de 18.

Consulta las bases legales aquí.

 

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?