Taylor Swift y Calvin Harris se van de cena con su hijo

La prueba es una foto de Instagram

Taylor Swift y Calvin Harris se van de cena con su hijo

Ser famoso es duro… vale, no tan duro como cavar en una mina pero no todo es color de rosa por ser una persona de éxito y tener más dinero del que podríamos ganar muchos en varias vidas juntas. Imagínate que te vas de cena romántica con tu pareja y la gente no para de mirarte. Y no solo eso, te miran, comentan y finalmente se sientan en tu mesa.

Sí, parece increíble pero hay gente que no tiene el respeto suficiente para respetar la privacidad de una pareja que cena, tranquilamente en un restaurante italiano (Giorgio Baldi, el favorito de Rihanna en Santa Monica). Ricky Selby, se encontró con Taylor Swift y Calvin Harris y no dudó en acercarse a ellos. No le bastó con pedirles un autógrafo. Se sentó a la mesa como si fuera un invitado más y se hizo una foto.

¿Y para qué guardarla para sí mismo pudiendo compartirla con el mundo? Así lo hizo. Ricky compartió su instantánea en su cuenta de Instagram con un gracioso mensaje: “Increíble cena con papá y mamá”.

Awesome dinner with mom and dad🍴

Una foto publicada por 🇺🇸 (@rickywselby) el

Está claro que la pareja de moda tiene mucha paciencia porque cualquiera otra no se habría tomado tan bien una interrupción así y mucho menos hubiera posado mirando a la cámara. Nosotros aplaudimos al niño que nos ha permitido tener una de las pocas fotos de la pareja en un momento de su vida privada.

Debían estar demasiado felices como para estropear el momento. Parece que estas navidades han encontrado tiempo para pasarlo juntos. Han estado en la nieve creando muñecos y han empezado el 2016 juntos, él sobre el escenario y ella entre el público junto a Ruby Rose. Con tanta alegría, ¿cómo negarle algo a un niño que quiere cumplir su sueño?

Really proud of ourselves over here.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad