Mayka Merino, la top española que deberías conocer ya

Su peinado es el más demandado este invierno por las chicas a la última

Mayka Merino, la top española que deberías conocer ya

Abrir el desfile de cualquier gran marca, francesa, italiana o de cualquier procedencia, es el espaldarazo definitivo. Con más motivo lo es si, además, quien lo hace es prácticamente una desconocida. En septiembre del año pasado Mayka Merino hacía lo propio con la presentación en Milán de la firma Prada y el mundo se quedaba completamente alucinado con la belleza nada convencional de esta chica de Jerez de tan solo 18 años.

Tomorrow to London🇪🇸✈️🇬🇧 @imgmodelslondon @luisdomingo_ @clairedickens @lasherx

Una foto publicada por Mayka (@maykamerino) el

Ha llegado a las capitales de la moda con intención de quedarse y quienes la conocen dicen que tiene la gracia propia de una chica de 18 años, trabajadora y con las ideas muy claras. Mide 1,80 y sus orejas de soplillo han conseguido que todos nos quedemos con su cara. Es la primera española en abrir un desfile de Prada pero seguramente su carrera no se quede solo ahí. Ahora vive en Londres, donde la representa la agencia IMG, una de las más importantes.

With a cute outfit 🎀

Una foto publicada por Mayka (@maykamerino) el

Mayka ha conseguido, además, poner de moda su melena tan característica y con la que no tiene miedo de jugar. Se trata de un corte setentero al estilo del de Los Ángeles de Charlie que todas las fashion insiders piden ya sin rubor en las peluquerías de medio mundo. Fue descubierta con 14 años en un concurso de talentos pero ya ha desfilado para Viktor & Rolf, para J.W. Anderson... ¡y lo que le queda!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?