Cameron Díaz confiesa su mayor secreto

Y sí, parece que es todo natural...

Bueno, en realidad no, pero la actriz sí se ha apuntado a la moda de las celebrities holliwoodienses de compartir en formato libro los secretos que les llevan a estar estupendas y salir perfectas en las fotos sin ayuda de bisturí ni por arte de magia (o eso es lo que nos cuentan). The Longevity Book (El Libro de la Longevidad) da las claves que la actriz considera oportunas para verse y sentirse bien cuando alguien ya pasa de los 40.

Además del manido discurso del duerme ocho horas, bebe mucha agua y desmaquíllate antes de irte a dormir, Díaz también cuenta cosas sobre su aceptación a la hora de dejar una niña y convertirse en una mujer de 43 años a la que ya no le gustan tanto las gamberradas como antes, como cuando la veíamos en La Máscara hace ya más de veinte años.

La portada del libro es la actriz con muy poco maquillaje luciendo como nunca antes la habíamos visto. Atrás quedan los años de bomba sexual y se avecina un momento de Cameron Díaz mucho más tranquilo y relajado, sobre todo desde que es una mujer casada que tiene claras sus prioridades.